Manga a doble página en Ipad

Hola. Tengo unos cuantos manga en japonés para leer en Ipad pero siempre se me presenta el mismo problema. Resulta que los manga vienen a doble página, es decir, dos páginas en cada diapositiva, por lo que para leerlos tengo que hacerlo en horizontal. ¿Hay alguna app que permita, digamos, ver solo la mitad de la imagen para que las páginas se me muestren de una en una?

He visto varios que tienen una función de doble página pero creo que no es exactamente lo que busco. A ver si alguien me puede echar una mano :)
Muy buenas, pues aqui salen un par de Apps de la Apple Store, tendrás que echarle un vistazo a todas.

https://www.ipadizate.es/2015/05/30/com ... hone-ipad/

De todos modos, yo MangaRock no te la recomiendo. Es engorrosa y realmente no vale demasiado la pena. No sé si para IPad también estará[yo uso una Tablet Sansung Galaxy Tab para leer los Mangas] pero si existe en la App Store yo te recomendaría la App "Komik" es lo más parecido al GonVisor de Pc y te permite leer una pagina a la vez en vez de abrirse a doble página [y también puede abrirse a doble página si quieres]

A ver si tienes suerte y encuentras la App que necesitas :cool:
1 respuesta