Maneras de ver .avi con wiikey

Hola, he usado la busqueda pero no me ha aclarado nada, mas que desorientarme si eso... :P

Bueno, mi pregunta es, cuantos y cuales modos hay para ver archivos .avi con el chip WiiKey???

Vale, la principal, es con el disco de instalacion del WiiKey, acceciendoa una aplicacion que tiene dentro (no se cual es) y cambiando el disco por el que tenga los .avi.

Hasta ahi bien, ahora, es totalmente funcional 100%? Me reproducira mis videos sin problema? O no?

Y, existe algun otro modo de verlos?

Es que me da un poco de "pereza" (llamemoslo asi) grabar el disco de instalacion del wiikey solo por esa aplicacion, ya que apenas ocupa nada, y es "malgastar" un DVD. Se podra grabar en CDs??

PD: Si me dais el link de este DVD de instalacion del Wiikey, os lo agradeceria mucho.

PD2: Por favor, no empeceis con lindeces dle estilo "esto esta repetido" o "usa la busqueda", por que es que usar estos foros se esta convirtiendo en una odisea... En seguida le ponen a uno a parir, y ya da miedo hasta postear...

Bueno, sin mas, gracias por adelantado a todos los expertos de la scene que nos hacen la vida un poquito mas feliz.
hay un tuto por ahi, no se puede grabar en cds y existen los dvd rw [toctoc] poco mas, el dvd del wiikey lo encuentras en su web oficial
1- Tutorial con video incluido:

Tutorial con video incluido

2- Que yo sepa solo existe este modo, para el cual vas a necesitar un mando de gamecube (13 euros en el game).

3- La aplicaciones es la MFE, es un reproductor usado en Linux, Tienes que usar dvds o dvds regrabables, no valen los Cds por que la Wii no los lee.

4- Funciona bastante bien, yo bien divx no he tenido problema pero si usas algun formato raro pues no se si cascara.

Ten en cuenta que el formato "avi" es como una cajita. Dentro de un avi tienes que meter por un lado el audio y por otro el video pudiendo elegir el tipo de estos a placer. Por poner un ejemplo puedo meter el video en Divx5 y el audio en MP3 o el video en DIVX5 y el audio en Ogg o el video en KVCD y el audio en AC3, hay "miles" de convinaciones por lo que quiza algunas no funciones con este reproductor.

Aunque no te asustes se como la mayoria de formatos, por lo menos a mi no me ha dado ningun problema.

5- EN el tutorial ese tienes un enlace al disco.

Una ultima cosa:
-Cuado carga el MFE debes mantener pulsados los 2 gatillos del mando de Cube, de esta manera se desmonta el DVD del Wikey, luego metes el DVD de las pelis y vuelves a mantener pulsados los 2 gatillos, de esta manera se montara el DVD y te apareceran las pelis en pantalla.

PD: No es que sea un experto en video, te he intentado contar esto de una manera sencilla, he podido meter la pata en alguna cosilla.
Muchas gracias, voy a probarlo ahora mismo!

:):):):):)
La ultima version del actualizador, ke está en la pagina del Wiikey...trae el media player para cargar avis desde dvd's ;) ...se ven increiblemente bien... y funcionan todos!!!
LO HE PROBADO Y FUNCIONA CON CUALQUIER CHIP, E4L MIO ES CASERO
5 respuestas