Manejo del SpeedFan

Me he bajado el SpeedFan para controlar la temperatura de la CPU porque a veces se me reinicia por exceso de calor. Como me habían dicho que podías modificar las rpm del ventilador pues lo he bajado haber que se puede hacer. El problema es que no se que temperatura corresponde a cada cosa. Aquí os dejo una imagen haber si me podeis ayudar.
Se te va a achicharar el PC XD... Mira en la BIOS, ahi te dice las temperaturas y contrastalas con lo que te dice SpeedFan. Prueba tambien con Everest, creo que ya te dice a que corresponde cada sensor...
Si no has tocado nada ese 41 deberia de ser la temperatura del micro, la mas importante.
Olvidate de estos programas y abre el ordenador y pasale el polvo, y si puedes dejarlo con la tapa abierta mejor. Y ya si le puedes meter otro ventilador mejor que mejor. En verano hay que tener cuidado que el pc se calienta mucho mas.

Un saludo!! [bye][bye]
Comprate algun extractor PCI que son baratos y van muy bien.

Y si quieres que tu PC vuele y tu micro este fresquito te recomiendo el 3d cooler de GIGABYTE. Es un cohete y no hace apenas ruido.
puedes poner un enlace al 3dcooler de GIGABYTE que quiero verlo y no lo encuentro??
4 respuestas