Manejo cd-rw como diskettes

Desde los tiempos del directcd no he podido gestinar los CD-RW como antes. con el directcd era como un diskete arrastrabas soltabas y listo.

Me parece que ahora el directcd no es compatible con Windows XP y estoy buscando pero no me parece que funcionen igual que este, he probado copytodvd, Incd y funcionan de otra manera, cuando lo arrastras deja el archivo pendiente y cuando le mandas que se grabe el Programa te pide que se formatee el cd-rw.

Alguien conoce algun programa que maneje asi los Cd-rws

Un saludo
Escrito originalmente por Pridebowl
Desde los tiempos del directcd no he podido gestinar los CD-RW como antes. con el directcd era como un diskete arrastrabas soltabas y listo.

Me parece que ahora el directcd no es compatible con Windows XP y estoy buscando pero no me parece que funcionen igual que este, he probado copytodvd, Incd y funcionan de otra manera, cuando lo arrastras deja el archivo pendiente y cuando le mandas que se grabe el Programa te pide que se formatee el cd-rw.

Alguien conoce algun programa que maneje asi los Cd-rws

Un saludo


El mismo windows XP lo hace no?

[bye]
Con el XP tu grabadora debe llevar la tecnologia Mount Rainer creo?
Si eso busca algo en Google sobre Mount Rainer y XP

Saludos
Me parece que eso funciona como el Incd, que los archivos quedan pendientes de ser grabados. No estoy muy seguro. Busco algo como si fuese un diskette.

Espero qu haya algo pq sino... [snif]
3 respuestas