Manejar Xbox360 desde PSP?

Hola, alguien sabe si se puede manejar la xbox desde la psp

Antes de que empezeis a tirar piedras..., me explico

Con el programa UNIVERSAL REMOTE, que se le mete a la psp, se pueden controlar via infrarojos Televisiones, DVD... como un mando universal, alguien a conseguido manejar la x360 para que funcione como el mando multimedia?, gracias
la scene de la 360 está bastante parada y no pasa de hacer rular backups... una pena

en otro momento!
Y además que la 360 no tiene infrarrojos
cristan escribió:Y además que la 360 no tiene infrarrojos

NOP NOP NOP
la 360 POR SUPUESTO que tiene infrarojos.
de hecho el primer pack de la consola en el lanzamiento venia con un peque mando de regalo.
yo la enciendo siempre desde un mando por ir (harmony de logitech).
el receptor de ir es el "ovalo" negro que tienes justo encima de las tarjetas de memoria.

y ahora centrado a lo que comenta el creador del post.
mira a ver si ese programa de mando a distancia en la psp tiene el mando del windows media center, ya que este sirve para la xbox360

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
cristan escribió:Y además que la 360 no tiene infrarrojos

NOP NOP NOP
la 360 POR SUPUESTO que tiene infrarojos.
de hecho el primer pack de la consola en el lanzamiento venia con un peque mando de regalo.
yo la enciendo siempre desde un mando por ir (harmony de logitech).
el receptor de ir es el "ovalo" negro que tienes justo encima de las tarjetas de memoria.

y ahora centrado a lo que comenta el creador del post.
mira a ver si ese programa de mando a distancia en la psp tiene el mando del windows media center, ya que este sirve para la xbox360

un saludo
-DAVIZINHO-

Ups, es cierto, se me fue la pinza :)
DAVIZINHOX por curiosidad... que numeración lleva tu mando para conectar con la xbox???
LepucK escribió:DAVIZINHOX por curiosidad... que numeración lleva tu mando para conectar con la xbox???

a cual te refieres??, al mando por infrarojos??, a que numeración te refieres??
tengo 4 (un par de ellos en el cajon):
- uno de windows media center de microsoft
- el pequeñajo de la xbox360 que regalaron en los primeros packs
- logitech harmony xbox360 edition
- logitech harmony 525

aclaramelo y te lo digo gustosamente.
un saludo
-DAVIZINHO-
Jeje si que tienes mandos ;)
Me refería al harmony 525
LepucK escribió:Jeje si que tienes mandos ;)
Me refería al harmony 525

jeje, si es que los harmony son una maldita maravilla. Lo de definirles actividades para todos los aparatos es una autentica pasada.
Como te digo harmonys tengo 2, el 525 y el xbox360 edition. Basicamente son iguales, el xbox es blanquito y muy mono pero se parecen en un 98% el uno con el otro.

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo me compre el 550 y va de lujo pero que pena no haber visto ese otro para la 360, es mas chulo pero creo que no estaba cuando yo me compre el mio. De todas formas seguro que hace las mismas cosas.

Saludos.
na, el de la xbox es igual que los demas, en mi caso tiene un par de teclas mas que el 525 pero vamos que como todas las teclas se pueden configurar para cada actividad, pues tampoco se nota mucho la diferencia.
La unica "cosa llamativa" del mando de la xbox es que los botones tipicos del teletexto en este caso son muy estilo xbox (redonditos con las letras y eso), lo demas ya te digo que igual igual
yo lo compré porque los liquidaban en play-asia y salia muy barato; y la verdad me venia bien tener uno en el salon y otro en la habitación.

un saludo
-DAVIZINHO-
11 respuestas