¿Manejar juego en pc remoto a través de LAN?

Bueno, amigos, he estado echando un vistazo a los post de LAN y no he visto nada parecido a lo que necesito saber, pero como por aquí siempre hay alguien que lo a probado todo [looco] pues seguro que sabéis. El tema es que voy a montar un red lan con un htpc, un portatil y un sobremesa y quiero jugar usando el htpc como "motor" del juego pero siendo manejado y visionado desde el portátil(esto tan enrevesado no es un capricho, tiene que ser así). Para ello había pensado usar algún programa tipo remote control para, através de la LAN, hacer esto. No tengo ni idea si es posible. Si alguno tiene experiencia o sabiduría al respecto le agradecería su guía en este sendero oscuro de mi ignorancia, gracias
yo he probado lo q tu dices.. con el terminal services de win2 y no funciona.. xq aunq el motor sea el otro ordenador, la tasa de transferencia de lan puede mandar semejantes gráficos ni tu monitor puede emitirlos xq aunq parezca q no tendria q usar el ordenador de destino la gráfica si q la tiene q usar para generar el gráfico que le llega a traves de la lan... asiq o juegas al buscaminas o nada..xD al menos en mi caso...xD
Muchas gracias jav1vi, osea que nos dan por c... jeje también me puedo comprar un cable vga de 8 metros y.. y... xD en fin que nada. Gracias
lo del cable de 8 metros siempre es una opcion ^^
Seguro que esto es lo que necesitas funciona incluso desde el linux de la ps3:
http://streammygame.com/smg/index.php
Exactamente, esto último es lo idoneo, se me había pasado por completo, y eso que lo vi no hace mucho... Habrá que probarlo!
me quedao sin palabras, gracias a todos. Gracias snake12 por tu empeño pero según lo que he leido, lo que dice luciferfran es lo que buscaba, gracias luciferfran. Quizá así me ahorre el cable de 8m.Si eso no funcionara a unas malas puedo intentar raton y teclado inhalámbrico y la opción de snake12.
En fin gracias a todos
7 respuestas