Manejar dos conexiones de internet en un ordenador

Hola, llevo un rato buscando por internet y no doy con lo que yo quiero.

Poseo dos conexiones de internet y mi intencion es configurar mis gestores de web/descargas para que utilicen una conexión u otra. Encontre una guia para wingate donde alteran las conexiones aleatoriamente, pero no es lo que a mi me interesa.

¿Hay algún modo mediante algún sofware que pueda mandar a un programa utilizar una conexión y otro otra?

Gracias y un saludo.
yo utilizo dos conexiones para descargar mas rapidamente y lo que ago es utilizar dos jdonwladoer uno le pongo los archivos del drecho osea del 1 al 10 consecutivos y al otro jdonloader se los pongo del reves osea del 10 al 1 y los pongo los dos a descargar a la vez cuando llegan a un archivo que ya a descargado el otro JD te dice que ya exite y no lo descarga otra vez asin descargo el doble de rapido
Saludos
Gracias VozdeLosMuertos pero esa información no me aclara nada.

Respecto a mundocapi, como lo configuras para que el jdownloader o cualquier programa te reconozca la segunda red y te descargue de ella, a mi solo me reconoce la ultima que activo y me descarga de ella con cualquier aplicación. Y la otra puedo hacer ping en red interna pero cuando intento hacer ping a internet solo usa la ultima que activé.

Las conexiones son una por ethernet a router y otra wifi a router, ambas de telefonica y uso xp.
Yosoybeavis escribió:Gracias VozdeLosMuertos pero esa información no me aclara nada.

Respecto a mundocapi, como lo configuras para que el jdownloader o cualquier programa te reconozca la segunda red y te descargue de ella, a mi solo me reconoce la ultima que activo y me descarga de ella con cualquier aplicación. Y la otra puedo hacer ping en red interna pero cuando intento hacer ping a internet solo usa la ultima que activé.

Las conexiones son una por ethernet a router y otra wifi a router, ambas de telefonica y uso xp.

Si perdon se me olvido decirte que es imposible cojer las dos conexiones y lo que ago es utilizar el virtual xp de win7 al cual le configuro la segunda conexion y ago un aceso directo del JD
cuando inicio el segundo jd con el virtual xp de win 7 no se abre toda la maquina virtual si no que nada mas se abre el jd y ya puedo trabajar con la segunda conexion
espero haberme explicado bien
Saludos
4 respuestas