Mandrake en quiebra

Pues no se si será verdad pero en estas páginas:
http://www.zonasiete.org
http://www.ofb.biz/modules.php?name=News&file=article&sid=192
pone que mandrake anuncia que está en bancarrota, esperemos que no desaparezca porque es una de las mejores distribuciones de linux, sobretodo para novatos[buuuaaaa]

Saludos [bye]
Aunque hace tiempo que ya uso linux (sobretodo modo linea de comandos) me instalo cada versión que aparece de Mandrake.

Estaba esperando con mucha ilusion su version 10. Incluso iba a comprarme el PowerPack cuando saliera.

Una lastima. Esperomos que sean solo rumores... [triston]
Desde hace tiempo se dice que Mandrake anda algo tocada. La verdad es que sería una lástima.
Sip, pero en realidad no estan tan mal como creía, despues de leer algunos detalles economicos (q estan la pag de mdk) me he calmado un poco.

El tema es que les esta yendo bastante bien, pero todavia estan pagando deudas tomadas en 1999 en el furor de los .com. Todo eso fue culpa de un directorio que tuvieron en esa epoca, que quiso expandir mucho el negocio (bien al estilo .com). Pero desde que echaron a ese directorio y se centraron en el negocio de ellos, la cosa esta dando buenos resultados... pero bueno, necesitan efectivo ya para saldar unas cuantas cosas.

salu2
Una rápida matización: Mandrake no está en bancarrota ni en quiebra, sino que ha solicitado a la Hacienda francesa la suspensión de pagos, por lo que se protege frente a sus acreedores y se puede organizar financieramente para poder levantar cabeza. De hecho, tienen que presentar un plan de viabilidad en los próximos meses que, si no es aprobado, entonces sí que tendrán que cerrar. Si lo consiguen, entonces sus acreedores sí verán su dinero.
mientras esten su ftp activo durante una dos semanas pa ke me baje el 1ºcd ([uzi] tarifa plna) me conformo [360º]
Seria una verdadera pena
Si son verdad esos rumores, creo q deberiamos hacer algo para ayudar a que no desaparezca, hace poco q tengo Mandrake xo es maravilloso, y espero q algun dia sustituya a win, cosa, que estoy convencido que sucederá ;)
Escrito originalmente por eskorbuto
mientras esten su ftp activo durante una dos semanas pa ke me baje el 1ºcd ([uzi] tarifa plna) me conformo [360º]


Que guay no ? [noop] [noop] [noop] ....
Y digo yo.. ¿porque en vez de "bajar" las iso no comprais la distribucion?, mucha gente "compra" el uindous y aun asi, todos se benefician, pero es que si encima, se descargan Mandrake, es una forma mas rapida de acelerar su "quiebra o bancarrota".

Seguro que 8 de cada 10 usuarios (ojala me equivoque) "bajan" mandrake u otro, el resto lo compra.

Yo, al menos la conciencia la tengo tranquila...

Saludos.

€-e
8 respuestas