Mandrake 9.1 RC2:Kien lo ha provado?

hola, q tal esta esta version? me baje la RC1 pero me daba muchos errores tontos, el konkeror petaba al abrir el cd, etc...
ademas, no podia hacer los accesos directos a los discos duros y demas como con el mandrake 9... asi q no se si esperarme hasta la final q no se cuando sale, o bajarme esta....

q recomendais?
Pues no he oido ningun comentario malo del foro sobre esta rc2 pero yo me estoy esperando a la definitiva que debe ir de lujo (me estoy haciendo un friki de distros xD)
Lo que me parece que no lleva es un acceso directo (que windowze :P) a los dispositivos removibles (cd, floppy etc)

De todas formas, mandrake es un must-have :)

Saludos
Bueno, yo no ta la tengo en mis ordenadores, pero la he instalado y usado bastante en lo de un amigo y la verdad es que rocks.

Totalmente recomendada.

salu2[bye]
voy a instalarla ahora mismo ;)

en una hora te cuento :)
Yo me la bajé y con los 3 cds actualicé toda mi 9.0, y la verdad es que va de perlas, aun no me ha dado ni un puto error :D

No veas que cariño le estoy cogiendo al Linux, acostumado como estaba antes con los cuelgues del kernel32.dll y similares... X-D
ya he terminado de instalarlo y de probarlo y la verdad es que está bastante bien (creo que ya me he terminado de pasar a KDE ;))
Yo tengo ganas de bajarla y catarla en otro pc que tengo por aqui por casa, lo que pasa es que con mis 56k me voy a hinchar :)

Si me gusta me pensare mas que un par de veces si volver a MDK o no. Joder, le pase la 8.2 a un vecino, me llamo porque tenia unos problemillas con ella y me quede loco con MDK de nuevo

¿para cuando una distro española basada en MDK?

Saludos! [bye]
6 respuestas