Mandos y cacharros para convertir nuestro Smarphone en consola

Conforme pasa el tiempo nuestros Smartphones poseen un mejor catálogo de juegos, tienen paneles que se ven de lujo y cada vez son más potentes para emular consolas como la Dreamcast o la PSP.

Imagino que habrá varios hilos sobre el mismo tema, pero creo que deberíamos recopilar aquí cacharros y artilugios para convertir nuestros Smartphones en consolas. Así podremos compartir experiencias y ver cuáles son los mejores mandos y los más prácticos.

En mi caso lo primero que tuve fue un mando iPega pero es malísimo. Ahora tengo algo más interesante, un adaptador por menos de dos euros para conectar cualquier mando de la XboxOne.

En concreto este:

Imagen

¿Qué tenéis vosotros?
Yo tengo un IPEGA con bastante lag y sobre todo el san andreas no tira...
@paco_man de donde es ese adaptador? Como conecta el mando con el smartphone?
el adaptador no se de donde es pero el mando es bluetooth y lo coge el movil sin cables
paco_man escribió:Conforme pasa el tiempo nuestros Smartphones poseen un mejor catálogo de juegos, tienen paneles que se ven de lujo y cada vez son más potentes para emular consolas como la Dreamcast o la PSP.

Imagino que habrá varios hilos sobre el mismo tema, pero creo que deberíamos recopilar aquí cacharros y artilugios para convertir nuestros Smartphones en consolas. Así podremos compartir experiencias y ver cuáles son los mejores mandos y los más prácticos.

En mi caso lo primero que tuve fue un mando iPega pero es malísimo. Ahora tengo algo más interesante, un adaptador por menos de dos euros para conectar cualquier mando de la XboxOne.

En concreto este:

Imagen

¿Qué tenéis vosotros?


Yo voy con éste:

Imagen

Bastante contento con el y le doy tralla junto con un Moto G2 de 2014. La única pega que le vería son las setas, que tienen un tacto particular. Pero como apenas las uso...
Goncatin escribió:@paco_man de donde es ese adaptador? Como conecta el mando con el smartphone?


No conecta es simplemente un soporte. Cuesta un euro en aliexpress.

Lo quería para conectar el Xbox elite por usb, pero resulta que compré un usb to usbc y el móvil no me reconoce el mando. Imagino que con el mando de xbox one normal que es bluetooth funcionará en el móvil sin problemas.

supermuto escribió:
Yo voy con éste:

Imagen

Bastante contento con el y le doy tralla junto con un Moto G2 de 2014. La única pega que le vería son las setas, que tienen un tacto particular. Pero como apenas las uso...


Tiene pintaza, ¿puedes pasarme la página donde lo compraste?
paco_man escribió:
Goncatin escribió:@paco_man de donde es ese adaptador? Como conecta el mando con el smartphone?


No conecta es simplemente un soporte. Cuesta un euro en aliexpress.

Lo quería para conectar el Xbox elite por usb, pero resulta que compré un usb to usbc y el móvil no me reconoce el mando. Imagino que con el mando de xbox one normal que es bluetooth funcionará en el móvil sin problemas.

supermuto escribió:
Yo voy con éste:

Imagen

Bastante contento con el y le doy tralla junto con un Moto G2 de 2014. La única pega que le vería son las setas, que tienen un tacto particular. Pero como apenas las uso...


Tiene pintaza, ¿puedes pasarme la página donde lo compraste?


Amazon [+risas]

Edito, veo que ya no lo vende la propia Amazon y está más caro. Yo me lo pillé hace más de 1 año. El modelo es Mars Gaming mgp1.
6 respuestas