Mandos Xbox One

Buenas!

Quiero comprar un segundo mando y tengo mil dudas. Me gustaría que el mando tuviera algún tipo de "grip" o goma en los cuernos para que no se resbale con el sudor. Si fuera posible también unos botones traseros (rollo scuff) para poder asignar ahí el botón A y/o B del mando (no me gusta tener que soltar el joystick de apuntar para pulsar esos botones).

1. El Xbox One Elite Controller me parece muy caro, además que tiene muchas más cosas que yo no voy a usar (intercambio de joysticks, crucetas, recorrido del trigger, etc). Es decir, si alguien usa todo lo que lleva, me parece muy buen precio!

2. Los mandos de Burn Controllers con esas dos pijadas se te van fácil a los 120€ (descartados ya que por un poco más me llevo el Xbox One Elite Controller, un mando mucho más completo y con mejores materiales)

3. También he pensado en pillarme el mando de edición limitada del jefe maestro (60€ aprox) y añadirle los grips por 12€ con un pack que adjunto en el link por si a alguien le interesa: http://www.amazon.es/Venom-Controller-K ... +one+mando

De estas tres opciones de momento la balanza se decanta de la siguiente manera 3 > 1 > 2.
Alguien puede ayudarme a decidir u ofrecerme alguna alternativa que se adapte a mis necesidades?

Muchísimas gracias! Un saludo! ;)
0 respuestas