mandos rojo y azul

Hola,

Parece que los mandos de colores estan agotados en todas partes, en un corte ingles me han llegado a decir que solo eran para el lanzamiento y no van a volver a tener, es eso cierto?
Yo he oído que sí los van a volver a traer, pero supongo que a la hora de comprar un segundo mando habrán llamado más la atención los de colores y por eso están agotados en todos los sitios.
Buenas , aprovecho el hilo para informar de que ayer fui a ECI y me dijeron que me pasara a finales de marzo. La verdad no lo entiendo cuando sony anuncia los mandos de colores en su web.
A mi me han dicho que si te pones a las 3 de la mañana delante del espejo con todo apagao y dises 4 veses mando azul mando rojo al encender la luz te aparece encima del lavabo uno de ellos [carcajad] [carcajad], no hombre es broma estan agotado como la mayoria de ps4 por falta de stock, ademas mejor que tarden un poco si tienen que fabricarlos y que venga con los problemas solucionados que traian de salida. Saludos
ertiodecadi escribió:A mi me han dicho que si te pones a las 3 de la mañana delante del espejo con todo apagao y dises 4 veses mando azul mando rojo al encender la luz te aparece encima del lavabo uno de ellos [carcajad] [carcajad], no hombre es broma estan agotado como la mayoria de ps4 por falta de stock, ademas mejor que tarden un poco si tienen que fabricarlos y que venga con los problemas solucionados que traian de salida. Saludos


venían con problemas? que pasaba exactamente? igual por eso no hay en ningún sitio...

En el corte ingles es donde me han dicho que ya solo iban a traer negros, que los de color eran de lanzamiento.
En Fnac me han dicho que estaban agotados en toda España, en gamestop que no sabian si iban a traer, que eso era cosa de "la central", y en game que no tenían ni idea de si iban a traer ni cuando, pero que suponían que si, algún día, y que me pasase de vez en cuando a preguntar.
5 respuestas