Mandos psx por puerto usb

he visto que se pueden comprar mandos para conectar al pc por puerto usb (de psx) y queria saber a ver si hay info para hacerse uno
Hay uno en emulatronia donde te ayudan para conectarlo al puerto paralelo ( es mas yo ahora mismo iba a intentar uno). Tambien habia uno , ne se en que pagina, para hacerlo por usb. Pero ese era bastante mas complicado y para eso te lo pillas ya hecho en internet.
Flink,yo eh estado mirando y rebuscando y al final lo q encontre fue esto:

http://netcity1.web.hinet.net/UserData/knife9/usb.htm

Es facil hacerlo,si entiende un poquito de electronica no es muy complicado,el unico problema q tengo es q llevo como q 2 o 3 meses buscando por tiendas de electronica el p... integrado,no lo tienen en ningun lado.Precio exacto no te lo podria dar pero no costaria mucho su fabricacion.
Compratelo ya hecho, en un banner de esta misma pagina se anuncian conectores usb para poder enchufar tus mandos d la play 1 y 2. Te lo recomiendo mas q nada xq yo intente el tutorial de emulatronia y no me fuscaba ni a pedos.
Yo monte 5 o 6 adaptadores con el tutorial de emulatronia y q yo sepa estan por hay en casa de mis colegas q me lo pidieron y aun rulan de PM.Tampoco es q me sea necesario el adaptador,pero es cuestion de curiosidad,me mola probar cosas nuevas.
4 respuestas