Mandos inalambricos

Buenas, he estado buscando por Granada mando inalambricos para la negrita pero por más que busco no encuentro. ¿Sabe alguien una buena tienda online donde vendan estos mandos?. Gracias.
Aquí lo encuentras...http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... -11&md=1... aunque el que envían no es el de la foto, el mando está bien.
Saludos
Muchas gracias Bungui estaba deseando tener un mando inalambrico [tadoramo] [tadoramo]
Yo también quería uno, me da lo mismo que no sea inalámbrico, esta muy bien de precio pero con gastos y su p... madre se te queda en 25 erurelios, me parece mucha pasta para usarlo solo cuando vengan los colegas. Seguiré buscando gracias.
Buenas:

El dealextreme tienen copias a buen precio: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24835

Un saludo.
Sobre inhalambricos ya se ha escrito mucho, todo lo que no sea el logitech deja bastante que desear. Otra opción viene siendo la de comprar un adaptador de xbox a ps2 y usar un inhalambrico de esa consola, que tiene bastante mas variedad.

Saludos!
Yo vendo el Logitech...nuevo nuevo nuevo asi que ya sabeis xD.

Saludos.
kanyero escribió:Sobre inhalambricos ya se ha escrito mucho, todo lo que no sea el logitech deja bastante que desear. Otra opción viene siendo la de comprar un adaptador de xbox a ps2 y usar un inhalambrico de esa consola, que tiene bastante mas variedad.

Saludos!


+1 Que razón tienes.
yo tengo el logitecht mas de 5 años y va como el primer dia.
Esas cosas comprarlas de calidad al final sale barato.
pues estaría bien que quien tiene un mando distinto del logitech ponga su opinión, porque todo el mundo habla bien del logitech pero no sabemos nada del resto de mandos.

y lo digo yo que tengo el logitech y va PERFECTO, pero es muy dificil de encontrar y sin embargo es relativamente fácil encontrar de otras marcas
jorgefh escribió:pues estaría bien que quien tiene un mando distinto del logitech ponga su opinión, porque todo el mundo habla bien del logitech pero no sabemos nada del resto de mandos.

y lo digo yo que tengo el logitech y va PERFECTO, pero es muy dificil de encontrar y sin embargo es relativamente fácil encontrar de otras marcas


Si que es díficil de encontrar, pero otra opción es comprarse el logitech de ps2 (que se encuentran en Game) y usar un adaptador de ps2 a xbox. Yo lo tengo asi y me funciona genial.

Un saludo.

Edito: acabo de comprar hoy un mando logitech inalámbrico para xbox verde transparente en un cash, casi que ni me lo creo. El mando en cuestión es este:

Imagen
Yo lo tengo hace ya varios años y ni color con cualquier otro que haya tenido anterioridad, a excepción del Wavebird de Nintendo, aunque eran dos cosas distintas.

Personalmente el tacto de las setas analógicas del Logitech le dan sopas con onda a las del original de M$
si realmente son tan buenos,tengo que buscar uno.pero si no encuentro,el adaptador y mando de ps2 sirve bastante bien para la xbox?s2
O´Neill escribió:y éste pad que tal?

Imagen


Pues justamente ese es el logitech pero para ps2. Creo que ahora está en game por 20 euros con lo cual junto con un adaptador todavía es buen momento para conseguirlo.

Saludos
El adaptador lo tengo, la cruceta que tal es? me interesa saberlo por el tema emuladores.
Vamos a ver, yo he tenido inalámbricos (demasiados) de 4 marcas diferentes. (para xbox 1)
2 mandos de una marca concreta, estan en la basura.
2 de reserva porque no molan demasiado.
2 de la marca nyko que venían en un pack BARATISIMO. (los 2 mandos x 36 € en 2006) que los
tengo actualmente como jugadores 3 y 4.
2 de la marca logitech controller precision específico para Xbox (nada de ps2), que compre hace 6
meses en ebay. SON LOS MEJORES QUE HE USADO NUNCA para xbox1. De verdad os digo a
todos que no hay color, las "setas" se controlan con una suavidad y precisión brutal, el tacto del
mando es inmejorable, la ergonomía curradisima, solo existe un mando mejor en el mundo, y es el OFICIAL de xbox 360 wireless. PEEEEEEEEEEEEEEEERO os he de decir que ambos mandos, tanto el logitech como el de 360 comparten el mismo GRAN FALLO, la cruceta o pad digital es un engendro, un aborto que nunca debió ser diseñado de esa forma. ¿A quién demonios se le pudo ocurrir hacer un circulo de plastico con la silueta de la cruz en relieve? ¿No era mejor hacer UNA CRUZ DE PLASTICO SIMPLEMENTE?...
Por cierto que el mando logitech lo compre en una subasta de ebay en USA y los gastos de envio eran muy altos, asi que compre 2 unidades y los puse en el mismo paquete, y tuve por 46 euros g.i. los 2 mandos en mi casa. Es un modelo en color gris mate (feillo) que salío en edicion especial (lleva el logo de EA).

Saludos
logitech888 escribió:Vamos a ver, yo he tenido inalámbricos (demasiados) de 4 marcas diferentes. (para xbox 1)
2 mandos de una marca concreta, estan en la basura.
2 de reserva porque no molan demasiado.
2 de la marca nyko que venían en un pack BARATISIMO. (los 2 mandos x 36 € en 2006) que los
tengo actualmente como jugadores 3 y 4.
2 de la marca logitech controller precision específico para Xbox (nada de ps2), que compre hace 6
meses en ebay. SON LOS MEJORES QUE HE USADO NUNCA para xbox1. De verdad os digo a
todos que no hay color, las "setas" se controlan con una suavidad y precisión brutal, el tacto del
mando es inmejorable, la ergonomía curradisima, solo existe un mando mejor en el mundo, y es el OFICIAL de xbox 360 wireless. PEEEEEEEEEEEEEEEERO os he de decir que ambos mandos, tanto el logitech como el de 360 comparten el mismo GRAN FALLO, la cruceta o pad digital es un engendro, un aborto que nunca debió ser diseñado de esa forma. ¿A quién demonios se le pudo ocurrir hacer un circulo de plastico con la silueta de la cruz en relieve? ¿No era mejor hacer UNA CRUZ DE PLASTICO SIMPLEMENTE?...
Por cierto que el mando logitech lo compre en una subasta de ebay en USA y los gastos de envio eran muy altos, asi que compre 2 unidades y los puse en el mismo paquete, y tuve por 46 euros g.i. los 2 mandos en mi casa. Es un modelo en color gris mate (feillo) que salío en edicion especial (lleva el logo de EA).

Saludos


Hola:

Creo que el tema de enmarcar la cruceta con una circuferencia es debido a un patente de Nintendo.
berto_vidal escribió:
logitech888 escribió:Vamos a ver, yo he tenido inalámbricos (demasiados) de 4 marcas diferentes. (para xbox 1)
2 mandos de una marca concreta, estan en la basura.
2 de reserva porque no molan demasiado.
2 de la marca nyko que venían en un pack BARATISIMO. (los 2 mandos x 36 € en 2006) que los
tengo actualmente como jugadores 3 y 4.
2 de la marca logitech controller precision específico para Xbox (nada de ps2), que compre hace 6
meses en ebay. SON LOS MEJORES QUE HE USADO NUNCA para xbox1. De verdad os digo a
todos que no hay color, las "setas" se controlan con una suavidad y precisión brutal, el tacto del
mando es inmejorable, la ergonomía curradisima, solo existe un mando mejor en el mundo, y es el OFICIAL de xbox 360 wireless. PEEEEEEEEEEEEEEEERO os he de decir que ambos mandos, tanto el logitech como el de 360 comparten el mismo GRAN FALLO, la cruceta o pad digital es un engendro, un aborto que nunca debió ser diseñado de esa forma. ¿A quién demonios se le pudo ocurrir hacer un circulo de plastico con la silueta de la cruz en relieve? ¿No era mejor hacer UNA CRUZ DE PLASTICO SIMPLEMENTE?...
Por cierto que el mando logitech lo compre en una subasta de ebay en USA y los gastos de envio eran muy altos, asi que compre 2 unidades y los puse en el mismo paquete, y tuve por 46 euros g.i. los 2 mandos en mi casa. Es un modelo en color gris mate (feillo) que salío en edicion especial (lleva el logo de EA).

Saludos


Hola:

Creo que el tema de enmarcar la cruceta con una circuferencia es debido a un patente de Nintendo.


Eso es, la cruceta tiene patente de nintendo, otra cosa es que con otra forma aún no han dado en el clavo para hacer una cruceta decente :(

Saludos!
haciendo un poco de OFFTOPIC..... me e pillado el Madcatz fightpad Street fighter4 para Xbox360, existe algun adaptador para ponerlo en xbox1? Me haria mucha ilusion poder jugar con este mando a emuladores y al CPSX3!! [360º] [360º] [360º]
Anto_land escribió:haciendo un poco de OFFTOPIC..... me e pillado el Madcatz fightpad Street fighter4 para Xbox360, existe algun adaptador para ponerlo en xbox1? Me haria mucha ilusion poder jugar con este mando a emuladores y al CPSX3!! [360º] [360º] [360º]


no, no existen ese tipo de adaptador. A día de hoy es imposible convertir los mandos de 360 a xbox, lo cual es una pena.

Saludos
Existe pues algun pad para juegos de lucha y emuladores diseñado para esta consola? [360º] [360º] [360º]
Anto_land escribió:Existe pues algun pad para juegos de lucha y emuladores diseñado para esta consola? [360º] [360º] [360º]


Dicen que de lo mejorcito es el mando del 15º aniversario de Street Fighter que sacó Nubytech. No lo he probado pero la verdad es que se ve de lujo, quien lo pillara...

Imagen
23 respuestas