mandos gamecube baratos en game

Buenas, solo para informar que hoy en el game de madrid (cc tres aguas) hay mandos de gamecube, genericos de la marca game, ponen que son reacondicionados pero he comprado dos y estan nuevos ;) , por 1,95 euros los blancos y 2,95 los dorados con un año de garantia(solo un año por ser "supuestamente" reacondicionados, no estan mal, no llegan a la calidad de los originales pero no estan nada mal, solo la cruzeta es un poco mala pero el resto tiene buen tacto, por si alguno le hace falta alguno o por si quiere tener de repuesto no estan mal, desconozco si es en general en todos los games. un saludo a todos :cool:

edito: tambien tenian cargador de mandos de wii con dos baterias por 4.95 euros . un saludo
cenit escribió:Buenas, solo para informar que hoy en el game de madrid (cc tres aguas) hay mandos de gamecube, genericos de la marca game, ponen que son reacondicionados pero he comprado dos y estan nuevos ;) , por 1,95 euros los blancos y 2,95 los dorados con un año de garantia(solo un año por ser "supuestamente" reacondicionados, no estan mal, no llegan a la calidad de los originales pero no estan nada mal, solo la cruzeta es un poco mala pero el resto tiene buen tacto, por si alguno le hace falta alguno o por si quiere tener de repuesto no estan mal, desconozco si es en general en todos los games. un saludo a todos :cool:

edito: tambien tenian cargador de mandos de wii con dos baterias por 4.95 euros . un saludo


gracias por la info, aqui en el de las palmas no hay nada
Es lo que tienen los game,que en pocos hay las ofertas interesantes...
Pues en el game de Bilbao cerca de la plaza eliptica he estado esta tarde y solo quedaba uno que
claro esta que por el precio de una "caña" se viene para casa [+risas]
Es tener suerte y llegar en el momento oportuno.
enhorabuena a los que pillasteis los mandos a ese precio. XD [jaja]
¿Tenéis enlace de la página web de esos mandos? Para saber si hay stock aquí xD

Yo lo que he encontrado es, a priori, un pack de GC platinum con mando y un juego nuevo por 20 euros, pero ya tengo una Wii retro y no me sobra la pasta, no sé [+risas]
Pero estos mandos son nuevos o de segunda mano?? voy a preguntar en todos por si acaso, por dos pavos da igual tener 2 que 40 [carcajad] [carcajad]
son nuevos, las cajas estan un poco tocadas pero los mandos estan nuevos, aprovecha que esta muy bien el que pueda acercarse a por ellos, he sido generoso y he dejado unos cuantos XD . un saludo
aqui han sacado 3 pero a 7,95
Yo no he ido a preguntar, pero si alguien sabe de alguno en BCN que los tengan baratos, me interesaria ir por un mando.
9 respuestas