Mandos de xbox one para pc

Pues eso, he visto que hay varios y no se cual es el recomendado para Pc
1. he visto que hay 1 que tiene 2 versiones una con bluetooth y otra sin el, es el mismo pero solo cambia el bluetooth?
2. Todos llevan pilas ?
3.No me importa jugar con cable usb pero el modelo de cable usb tambien funciona por inalambrico si le pongo el adaptador ?
4. Descarto el mando elite por su elevado precio

5. En resumen cual se recomienda para pc ?

Gracias
Todos los mandos de Xbox One son compatibles con PC, parece que el de Bluetooth es el más fácil de conectar con un PC, que sólo hace falta que tu PC tenga bluetooth y ya se puede conectar. Si es de los normales, necesitarías comprar el adaptador Wireless oficial de Microsoft, y en ese caso también sería enchufar, conectar y jugar XD

En resumen, cualquiera de ellos es bueno para PC, así que el mejor es que el más económico te salga (puede ser mando bluetooth + adaptador BT o mando normal + adaptador wireless MS).

Salu2

PD. Yo tengo un mando normal con el adaptador Wireless de MS y todo perfecto. Y para el tema de las pilas, con comprar unas baterías recargables ya se soluciona (yo cogí unas baratas en Amazon y encantado con ellas).
Tambirn puedes ahorrar dinero conectandolo por usb , asi lo tengo yo
Aprovecho este tema para comentar algo acerca de los mandos, por ejemplo los mandos de Nanco son totalmente compatibles con PC? Es decir, el de Xbox automaticamente reconoce la X como la X etc etc, con estos mandos pasa igual o hay que configurarlos en cada juego?
Perfecta aclaracion la de @Er_Garry !
Aunque @cosladaxbox me ha resuelto la duda que me faltó preguntar de inicio, la de jugar solo con el cable usb que es como siempre he jugado pero con el de la xbox 360.
Muchas gracias por la info !!!
4 respuestas