Mandos de la xbox en xbox 360, es posible?

Hola a todos,

Siento si este mensaje es repetido, he usado la busqueda, pero buscar "mando" y "xbox" me da (logicamente) cientos de resultados que no son lo que busco :S.

La idea es, ¿se puede usar el mando de la xbox original en la 360? Los mandos de la xbox eran por usb, pero con el conector "modeado". Con un cable extensor de USB te podías hacer conversores XBOX-USB (y usar el mando en el PC) y viceversa, USB-XBOX (y conectar memorias usb a la xbox como tarjetas de memoria) . He visto que en la 360 no solo hay inalambricos sino tambien por cable, y como el único conector que veo es USB, pues de ahí mi duda.

Sería interesante si fuera posible. ¿Alguien de la vieja escuela a probado? (yo no encuentro mis viejos "conversores").
ojala se pudiera pero ke yo sepa solo puedes comprar ese aparato ke no recuerdo su nombre, ke sirve para conectar practicamente cualkier mando (includos los de ps) y emular el mando de 360, en todo caso no seria muy buena idea ya ke la xbox original tenia la misma cantidad de botones pero el boton negro y blanco ke sustituirian al rb y lb estan muyyyyyyy mal ubicados.
1 respuesta