Mandos de GameCube

Hola a todos.
Estaba buscando unos mandos para la GameCube de mi hermano y me han surgido algunas dudas. Mirando por eBay me he encontrado con esto:
1) Mando de GameCube: En la descripción pone que es compatible con GameCube pero la clavija me parece diferente.
2) Adaptador para GameCube de mandos de PlayStation 2: Ni idea de cómo funcionará. ¿Es fiable?
3) Mando de GameCube del Game: Ahora está por 8€ pero me da la impresión de que no es de muy buena calidad.

¿Qué me recomendáis? ¿Alguna otra propuesta?
Comprate uno de GAME, si se te estropea tienes 2 años de garantía
El primer mando no es ni de gamecube, es el classic controller
1) Como te han dicho, es de la Wii y muy barato me parece a mi que es.
2) Funcionan bastante bien, aunque comprar un mando de ps2 oficial y esto, a estas alturas casi te puede salir mejor un mando de GC.
3) Mando fiable compatible.. muy pocos hay.

Yo en tu caso me dejaría de enredar, y me compraría un mando de GC oficial. Por 10 o 15€ los tienes y son muuuuuuuuuuu duros.
Gracias por responder. En caso es que ya tengo varios mandos oficiales de PS2 así que a priori la opción más barata sería ir por el adaptador, ya que los mandos de PS2 se me dan bien. Sin embargo, tengo una duda: ¿Cómo funcionan los triggers? Es que en el mando de GameCube, tanto L como R hacen un click al final, y eso en el de los que PS2 no sé cómo irá.
Yo me he comprado uno de Game y va bien, por ocho euros muy bien, pero no he probado un oficial.
hola


yo uso el adaptador para un mando inalambrico que tenia de ps2 y sin problemas es mas creo que me costo unos 3€ con envio asi que genial pero por 8€ que vale el de game tu veras


saludos
Ninpondo escribió:hola

yo uso el adaptador para un mando inalambrico que tenia de ps2 y sin problemas es mas creo que me costo unos 3€ con envio asi que genial pero por 8€ que vale el de game tu veras

saludos


Pues posiblemente me haga con uno de esos adaptadores. No me termino de acostumbrar a jugar al Resident Evil con el stick analógico y prefiero una cruceta más grande que el que trae el mando de GameCube.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones ;)
huye de los mandos del game...yo de ti tiraría a por uno original que por 12-15 los encuentras en el foro (y a 5 en los cash)
¿Que tal son los mandos esos que son exactamente iguales que los originales pero sin lo de "nintendo"?

Vamos los de 10 pavos del Evolution Games por ejemplo, hace años un colega tenia uno e iba bastante bien, apenas se notaba ke no era original.
A mí el mando de Game me convence bastante la verdad. A ver, no es el de Nintendo, pero cumple de sobra; es cómodo, bastante preciso y el tacto de los botones está bien.

Claro que el tema del pad yo siempre lo he visto algo muy personal, va en gustos (yo por ejemplo odio los dual shock de Playstation).

Saludos!!
Lo mejor que tiene es la garantía... Pero yo tengo dos wavebird (con golpes!), uno original con trote y otro nuevo (compardo en playasia hace dos o tres años -con 3m de cable-) y me quedo con los originalessss


Kai
Si vas a comprar no oficial compra un logic3 o algo asi que tienen fiabilidad, yo tengo uno, juego con ese y va perfecto, del game llevo 3 a la basura... el stick peta en cuestion de 3-4 horas de juego....

saludos
en play-asia venden originales de gamecube.. te lo puedo decir poque yo tengo uno de alli y si no es original es una muy buena copia porque ni se compara con los baratos como "n-joy" o derivados.. de los chinos XD...

te lo digo.. metete a play-asia y compra uno original

yo creo que todavia los venden por lo de la wii como "era" retrocompatible
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo primero tiene explicación porque es un mando clásico que se conecta a un mando de wii y luego a la consola por infrarrojos,si quieres buenos mandos de cualquiera consola,videojuegos,etc; te paso un link
http://www.nkplayers.com/nk_listado.asp ... ame%20Cube

Los que no probaron un mando original;os he de decir que no hay diferencia solo que el tacto es mas cómodo y son mucho mas resistentes ya que los mandos no oficiales el cable se pela muy rápido si lo enrollas alrededor de el no aguanta el cable y se jode,también otro fallo es que si juegas muy bruto,por le emoción o por lo que sea los botones se estropean y se quedan enganchados dentro
13 respuestas