Mandos compatibles

Hola buenas, resulta que juego mucho a mi xbox360, pero el mando es pasado, grande, e incomodo y injugable para mi gusto en los pocos juegos que tengo, y estoy buscando si hay algun mando aunque sea compatible que sea mas pequeño o como el de ps3 o un parecido pero que no sea como el de xbox360. si alguien lo sabe le agradeceria mucho que me lo comentara y el modelo del mando.

muchas gracias
Estoy casi seguro de haber visto en el carrefour unos mandos compatibles mas pequeños aunque seguro que sin vibracion...vè y miralos y sino en el game seguro que pillas algo.Saludos! ;)
kingmore escribió:Hola buenas, resulta que juego mucho a mi xbox360, pero el mando es pasado, grande, e incomodo y injugable para mi gusto en los pocos juegos que tengo, y estoy buscando si hay algun mando aunque sea compatible que sea mas pequeño o como el de ps3 o un parecido pero que no sea como el de xbox360. si alguien lo sabe le agradeceria mucho que me lo comentara y el modelo del mando.

muchas gracias

Jajaja, pues chico no se, pero el mando de XBOX para mi es el mejor que he tenido en todas las consolas. Supongo que el juego que tendrás será el pro, porque como sea un shotter y estés buscando uno como el de PS3...
Madrecita... Si le da 20 patadas al mando de PS !!!

He sido jugador de PS2 durante lustros, y cuando la dejé compré un adaptador para el PC para poder jugar con el mando de Sony en mi PC, es decir más lustros aún xD

Ha sido probar el de la 360 y decir: "Dios, cuanto tiempo hemos estado engañados pensando que era insuperable el de la "pley"

Eso sí, para gustos los colores, pero para mí, y la gran mayoría de gente que conozco, el de la 360 es el mejor mando con diferencia.

Saludos.
Todo el Mundo que conozco me ha dicho lo mismo al principio de usar la Xbox 360,que le parece el Mando muy Grande,incomodo,etc,etc y que el Dualshock es mucho mejor...

Al cabo del Tiempo,todos me han reconocido que ahora les gusta mas el Mando de la Xbox 360 [+risas] .Cosa que no quita que para tu gusto te vaya mejor el Dualshock,cosa que entenderia tambien...

Por el Foro he visto hace poco en un Hilo varios mandos compatibles con la Consola de otras empresas pero me parecen que son de igual tamaño que el original...

Sl2.
djsesteban escribió:Estoy casi seguro de haber visto en el carrefour unos mandos compatibles mas pequeños aunque seguro que sin vibracion...vè y miralos y sino en el game seguro que pillas algo.Saludos! ;)

Yo hace tiempo pregunte en gamestop si tenian mando no oficiales de microsoft y me dijeron que en España no se vendia ningun mando compatible con xbox360 que no fuera de microsoft

Aunque de todas formas si lo ves,pon fotos
5 respuestas