¿Mandos compatibles con la PS4?

¿Sabéis de algún mando compatible con PS4 que no sea oficial? Es que me voy a ir de viaje pero quería llevar el diablo 3 y el mando de PS4, pero por no llevar el oficial que es carillo quería mirar uno compatible.

Yo pensaba que los de PC iban a ir como en PS3 pero me da que no son compatibles o al menos no es compatible con el que tengo.

Saludos.
Yo también busco algún mando parecido al de One, con el DualShock me duele la mano a la media hora :( A ver si alguien nos echa una mano
Me uno a la duda, porque el DualShock a veces me parece horrible de lo poco ergonómico que es
Yo me compré un Horipad FPS Plus hace varios meses que estaba de oferta a unos 30 euros. Es una de las marcas más recomendadas después de la oficial, la casa es japonesa. Los sticks están puestos en plan asimétrico estilo xbox controller. La putada es que no tiene jack para conectar el audio, y que mi modelo al menos es de cable, tampoco es que me importe mucho esto último porque el cable es larguísimo y la tele no la tengo lejos.

No esperéis la variedad de mandos que tuvieron ps3 y las generaciones anteriores, con ps4 sony ha sido bastante cabrona a la hora de diseñar la tecnología de los DS4 y a duras penas hay mandos de unas pocas casas oficiales (que encima muchos vendrán capados de ciertas funciones, como el panel táctil), que yo sepa estos 4 años no han salido mandos 'de los chinos'.
Yo me había fijado en el Nobilis Gator Claw que está a 25€. Si alguien lo ha probado que de opiniones... Ese Horipad que dices a 45 € ahora mismo y que tenga cable no me convence porque juego desde la cama muchas veces xD Si lo veo inhalambrico lo compro sino me tiro a por el barato a ver que tal... Gracias!
Ekir escribió:Yo me compré un Horipad FPS Plus hace varios meses que estaba de oferta a unos 30 euros. Es una de las marcas más recomendadas después de la oficial, la casa es japonesa. Los sticks están puestos en plan asimétrico estilo xbox controller. La putada es que no tiene jack para conectar el audio, y que mi modelo al menos es de cable, tampoco es que me importe mucho esto último porque el cable es larguísimo y la tele no la tengo lejos.

No esperéis la variedad de mandos que tuvieron ps3 y las generaciones anteriores, con ps4 sony ha sido bastante cabrona a la hora de diseñar la tecnología de los DS4 y a duras penas hay mandos de unas pocas casas oficiales (que encima muchos vendrán capados de ciertas funciones, como el panel táctil), que yo sepa estos 4 años no han salido mandos 'de los chinos'.



Es por eso que ni compro ni recomiendo la ps4 ya que con ésta generación nos la han metido a base de bien.
Zardoz2000 escribió:
Ekir escribió:Yo me compré un Horipad FPS Plus hace varios meses que estaba de oferta a unos 30 euros. Es una de las marcas más recomendadas después de la oficial, la casa es japonesa. Los sticks están puestos en plan asimétrico estilo xbox controller. La putada es que no tiene jack para conectar el audio, y que mi modelo al menos es de cable, tampoco es que me importe mucho esto último porque el cable es larguísimo y la tele no la tengo lejos.

No esperéis la variedad de mandos que tuvieron ps3 y las generaciones anteriores, con ps4 sony ha sido bastante cabrona a la hora de diseñar la tecnología de los DS4 y a duras penas hay mandos de unas pocas casas oficiales (que encima muchos vendrán capados de ciertas funciones, como el panel táctil), que yo sepa estos 4 años no han salido mandos 'de los chinos'.



Es por eso que ni compro ni recomiendo la ps4 ya que con ésta generación nos la han metido a base de bien.


En serio? por no tener mandos compatibles? esa es tu razón para no comprar ni recomendar Ps4? vaya!, lo que hay que leer. [facepalm]
toranoshi22 escribió:
Zardoz2000 escribió:
Ekir escribió:Yo me compré un Horipad FPS Plus hace varios meses que estaba de oferta a unos 30 euros. Es una de las marcas más recomendadas después de la oficial, la casa es japonesa. Los sticks están puestos en plan asimétrico estilo xbox controller. La putada es que no tiene jack para conectar el audio, y que mi modelo al menos es de cable, tampoco es que me importe mucho esto último porque el cable es larguísimo y la tele no la tengo lejos.

No esperéis la variedad de mandos que tuvieron ps3 y las generaciones anteriores, con ps4 sony ha sido bastante cabrona a la hora de diseñar la tecnología de los DS4 y a duras penas hay mandos de unas pocas casas oficiales (que encima muchos vendrán capados de ciertas funciones, como el panel táctil), que yo sepa estos 4 años no han salido mandos 'de los chinos'.



Es por eso que ni compro ni recomiendo la ps4 ya que con ésta generación nos la han metido a base de bien.


En serio? por no tener mandos compatibles? esa es tu razón para no comprar ni recomendar Ps4? vaya!, lo que hay que leer. [facepalm]


Cada uno tiene sus razones para comprar o no comprar un producto, hemos de señalar a esa persona y llevarnos las manos a la cabeza por ello? Porque cada uno hace lo que quiere con su dinero y lo invierte en lo que considera bueno para sí mismo, y si el compañero no se compra la consola porque casi no hay mandos compatibles creo que su opinión es tan respetable como cualquier otra eh.

Pero bueno, que antes de que esto vaya a mayores dejo de lado el off-topic. Me he mirado el mando de Hori y tiene buena pinta, pero el hecho de que no tenga entrada jack o sea alámbrico no me convence demasiado... y esto último lo digo porque tengo un gato bastante revoltoso por casa y como vea un cable colgando se lo va a cepillar a base de bien.
toranoshi22 escribió:
Zardoz2000 escribió:
Ekir escribió:Yo me compré un Horipad FPS Plus hace varios meses que estaba de oferta a unos 30 euros. Es una de las marcas más recomendadas después de la oficial, la casa es japonesa. Los sticks están puestos en plan asimétrico estilo xbox controller. La putada es que no tiene jack para conectar el audio, y que mi modelo al menos es de cable, tampoco es que me importe mucho esto último porque el cable es larguísimo y la tele no la tengo lejos.

No esperéis la variedad de mandos que tuvieron ps3 y las generaciones anteriores, con ps4 sony ha sido bastante cabrona a la hora de diseñar la tecnología de los DS4 y a duras penas hay mandos de unas pocas casas oficiales (que encima muchos vendrán capados de ciertas funciones, como el panel táctil), que yo sepa estos 4 años no han salido mandos 'de los chinos'.



Es por eso que ni compro ni recomiendo la ps4 ya que con ésta generación nos la han metido a base de bien.


En serio? por no tener mandos compatibles? esa es tu razón para no comprar ni recomendar Ps4? vaya!, lo que hay que leer. [facepalm]


No se trata sólo de eso, es que todo lo relacionado con la ps4 es carísimo. Accesorios, juegos, online. Me quedo con mi ps3 por muchos años por eso. Para quien no tenga ninguna que se la compre pero yo paso de ir a la 4 y hasta me plantearía la xbox one por la retrocompatibilidad.
metalacran escribió:Yo me había fijado en el Nobilis Gator Claw que está a 25€. Si alguien lo ha probado que de opiniones... Ese Horipad que dices a 45 € ahora mismo y que tenga cable no me convence porque juego desde la cama muchas veces xD Si lo veo inhalambrico lo compro sino me tiro a por el barato a ver que tal... Gracias!

Hola.

Yo tengo ese mando por ser muy similar al de Xbox One en tamaño y disposición. La calidad de materiales no es muy allá, pero cumple su función, lo único es que de vez en cuando con alguna actualización de firmware lo capan y se desconecta cada 10 minutos, teniendo que esperar a que el fabricante saque un parche, el cual se aplica fácilmente en un PC. Yo te lo recomendaría, porque a mi la disposición simétrica del DS no me gusta, pero ten en cuenta los contras que te dije.

Saludos.
¿Me recomendais de paso alguno?, he tenido el Nacon Revolution y lo he vendido porque para mi lo del cable es un impedimento,¿alguno inalámbrico y de buena calidad?.
TiTo_gUiLLe escribió:¿Me recomendais de paso alguno?, he tenido el Nacon Revolution y lo he vendido porque para mi lo del cable es un impedimento,¿alguno inalámbrico y de buena calidad?.

Yo creo que inalambrico no hay ninguno, ¿pero has valorado la combinación CronusMAX y mando Elite de Xbox One?
Djalma83 escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Me recomendais de paso alguno?, he tenido el Nacon Revolution y lo he vendido porque para mi lo del cable es un impedimento,¿alguno inalámbrico y de buena calidad?.

Yo creo que inalambrico no hay ninguno, ¿pero has valorado la combinación CronusMAX y mando Elite de Xbox One?

Yo los estoy descartando porque tampoco soy muy amigo de los cables, aunque la simetría de los joystick me gusta y la calidad parece decente. El CronusMAX va bien? En Amazon algunos ponen que no funciona en PS4. La verdad que no me importaría el desembolso si se pudiera jugar con un mando normal de One [amor]
metalacran escribió:Yo los estoy descartando porque tampoco soy muy amigo de los cables, aunque la simetría de los joystick me gusta y la calidad parece decente. El CronusMAX va bien? En Amazon algunos ponen que no funciona en PS4. La verdad que no me importaría el desembolso si se pudiera jugar con un mando normal de One [amor]

Yo no lo tengo lo estoy valorando, en el foro de Xbox One hay un hilo bastante completo sobre el aparato, yo pregunté hace poco, en PS4 si lo conectas directamente se desconecta cada 10 minutos, pero si usas un hub usb y conectas un mando de PS4 junto con el de la xbox one funciona sin cortes, el problema es que tienes que usar cable usb, de forma inalámbrica solo funciona el de Xbox 360.
Muy buenas, alguien tiene alguna novedad ? mis dos mandos estan en las ultimas y necesitare comprar un par en breve ...

Un saludo
Hola! Recientemente compre la ps4 en la oferta de amazon prime y estoy buscando un mando para que mis hermanos (menores de 13 años) jueguen sin que yo me preocupe del mando. Se que en estos foros hay muchos jugadores de elite que rechazan todas las compras de menos de 1000 euros para accesorios de consola por que todo es una mierda, pero he visto este mando en aliexpress (oh dios es chino):
http://s.aliexpress.com/3muAVb2a
Y queria saber si alguno lo ha probado y funciona. Solo me interesa eso, que funcione bien y puedan jugar al fifa y otro tipo de juegos para jugar varios en casa. No me importa que lleve cable, que no lleve cascos y que no puedas matar a 18 personas en CoD en 2 segundos. He mirado el gator claw en amazon pero no me convencen las críticas. Si conoceis otro mando decente por menos de 25 euros os escucho y lo agradezco.
Un saludo.
Yo estoy igual que tu, en busca de un mando que no sea original, ya que tengo los dos cascados... no había pensado en mirar en china, el precio del que has puesto no esta mal, yo pedí la semana pasada el que comentad de amazon que sale al mismo precio casi y si no me convence siempre lo puedo devolver, yo le daría una oportunidad antes de pedir a china, por que si luego te va mal, te lo comerás, Amazon siempre responde bien.

Un saludo
Otro por aquí en la misma tesitura, quiero uno para jugar a dobles de forma muy esporádica, con que tenga un funcionamiento decente me valdría.

Me tienta el Gator de Amazon, pero tiene unos comentarios que echan bastante para atrás, no sé si habrá algo más por ahí interesante...
Pues cómpralo si dudarlo, x ese precio ... Yo lo tengo, lo actualice en un please y para mí va de lujo, es verdad q es más pequeñito y m cuestan los gatillos, pero x ese precio ? Que más puedo pedir ...
Es curioso, tuve una Xbox en 2003, después de que mi PS2 fat cascase, y sentí por primera vez al jugar un dolor en el pulgar izquierdo que nunca me produjo el DualShock2. Se ve que tengo manos Sonyers.
AJ_9 escribió:Pues cómpralo si dudarlo, x ese precio ... Yo lo tengo, lo actualice en un please y para mí va de lujo, es verdad q es más pequeñito y m cuestan los gatillos, pero x ese precio ? Que más puedo pedir ...



Gracias por la recomendación, seguramente vaya a por él.

Una vez que actualices con el pc deja de tener esas desconexiones que comenta la gente verdad?
Yo directamente lo actualice, x ahora no he tenido ninguna.
22 respuestas