Mandos 8BITDO y ANDROID - Emulación de Pantalla Táctil

Buenas gente, he abierto éste hilo porque tras buscar por aquí y por telefonía, no encuentro ningún tipo de información referente a éste proceso.

Me he comprado un SF30 PRO para jugar en Switch y para sacarle algo de uso en Android.
Con emuladores y APPs preparadas para usar mandos externos funciona correctamente, pero mi problema viene en el momento que buscas emular la pantalla táctil del móvil para juegos de Android.

En la página de soporte de 8Bitdo viene una HERRAMIENTA para configurar tu móvil mediante depuración USB y así activar la opción de emular pantalla táctil en la APP disponible para Android. También ofrecen un tutorial en YouTube:

El caso es que tras conectar el mando por Bluetooth, probar los botones y seguir todos los pasos iniciales, al entrar en la APP dentro de la opción de emular pantalla táctil, te pide que pulses START + L1 para comenzar con la configuración.

Bien, pues pulso START+L1 y no hace caso...igual que si no pulsara nada.
He probado varios emparejamientos y no hay manera...

¿Alguno habéis probado ésta opción de emular pantalla táctil y la habéis logrado configurar satisfactoriamente con éste mismo modelo de mando?

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Mi móvil: Xiaomi Mi MIX 256GB Android 8.0 sin rootear.
El mando: 8BITDO SF30 PRO, versión de Firmware v1.28

P.D. Si el tema "Juegos para Android" se encuentra ubicado en otro subforo, por favor movedlo al lugar adecuado...sinceramente no sabía donde ubicar éste hilo y decidí hacerlo aquí porque estoy seguro de que muchos poseéis éste mando y quizás lo hayáis probado con algún juego de Android que solamente tiene controles de pantalla táctil y no ofrece compatibilidad nativa con Dinput ni Xinput.

Saludos
0 respuestas