Mando Xbox360

Alguien sabe donde comprar un mando compatible con la consola a buen precio??
En Game esta a 35 euros el inalambrico original.
Hay un hilo de promociones para xbox360, alli seguro que hubieses encontrado tu respuesta.

De todas formas, en MediaMarkt tienes el inalambrico original por 31€.

Un saludo.
WarpOn escribió:Hay un hilo de promociones para xbox360, alli seguro que hubieses encontrado tu respuesta.

De todas formas, en MediaMarkt tienes el inalambrico original por 31€.

Un saludo.

depende mucho del mediamarkt, en sevilla yo no lo he visto en tienda mas barato de 40 pavos.

Ahora esta la oferta del game del 20% de descuento en todos los accesorios originales.

Otra manera es el foro de compra venta (los he visto por 28 pavos con gastos incluidos)

O por ebay tambien se puede sacar por 30€ mas o menos
Pero que me cuentas muchacho de que esto tiene que ir en el hilo de compra venta??
Si solo estoy pidiendo información!
Ademas, he leido mil temas sobre gente que pide información donde donde comprar juegos,altavoces, televisiones,etc,etc...

Vamos a dejar de ser tan desagradables,que parece que hay gente a la que le molesta todo....
Y eso que el tema este tiene casi un mes, que estaba ya en el baúl de los recuerdos.
Messi00 esta semana pasada los vi yo en Media Markt a 30€ los inalambricos. Un saludo
Nadie te ha dicho nada de hilo de compra venta, sino de PROMOCIONES y no creo que te lo halla dicho porque este mosqueado sino para ayudarte, porque encima te ha contestado y bien.
6 respuestas