Mando xbox360

Hola compis, he escuchao por ahi una leyenda urbana que dicen que si llamas al sat por el mando de la xbox360 te mandan uno nuevo y te quedas con el "supuestamente en mal estado", a mi primo le ha salio la jugada y tiene dos mandos. ¿Qué opinais?

pd: dicen que es un error muy habitual en los mandos.

saludos
Hay rumores sobre cambio de la politica de devolucion de microsof, ahora hay que mandar el mando estropeado y cuando lo revises te manda uno (nuevo o no)

Saludos
gaudy666 escribió:Hay rumores sobre cambio de la politica de devolucion de microsof, ahora hay que mandar el mando estropeado y cuando lo revises te manda uno (nuevo o no)

Saludos

Exacto eso de pedir algo y que sea (GRATIS) ya no se puede como bien dice el compañero tienes que enviar el estropeado antes.
Un saludo
AMI toda la vida me han pedido los mandos, y NUNCA mandan nuevos, siempre son mandos EN MEJORES condiciones, ellos mismos te lo recalcan
Oju ya se me ha ido la jugada, me tocara comprarlo.

gracias.
TONYSKATE escribió:AMI toda la vida me han pedido los mandos, y NUNCA mandan nuevos, siempre son mandos EN MEJORES condiciones, ellos mismos te lo recalcan

Joder sera en mexico aqui antes llamaban y era un mando gratis o un wifi jejej.
sip y no solo pasaba con los mandos, con los discos y los wifis también y debido a que la gente es una caradura y se aprovecha luego los demás somos los que nos jodemos.... Asíque ya cerraron el grifo y ahora siempre piden factura y te recogen el cacharro estropeado...
que suerte y luego se quejan! jajaja no aca por lo menos amis amigos y ami siempre nos dicen lo mismo, envianos tu control o mando y te devolvemos uno en mejores condiciones que el tuyo

ni modo
¿Jugada? Eso no es una jugada, es tener la cara MUY dura. Gracias a personajes de este calibre, los que tienen un problema real con algún periférico, tienen que JODERSE, buscando la factura, y enviando el periférico primero, pagando el envío y esperando pacientemente de 1 a 3 semanas a recibir el mismo, reparado, o una sustitución.

Bravo.

Nada en tu contra compañero, pero vas a pasar a engrosar mi lista de ignorados.

Buenas tardes.
Denzel escribió:¿Jugada? Eso no es una jugada, es tener la cara MUY dura. Gracias a personajes de este calibre, los que tienen un problema real con algún periférico, tienen que JODERSE, buscando la factura, y enviando el periférico primero, pagando el envío y esperando pacientemente de 1 a 3 semanas a recibir el mismo, reparado, o una sustitución.

Bravo.

Nada en tu contra compañero, pero vas a pasar a engrosar mi lista de ignorados.

Buenas tardes.

eso no es del todo cierto, si.. gracias a estos personajes yo tuve que enviar mi mando estropeado (la tecla LB no funcionaba), como estaba en garantía me dijeron los del sat q me enviaban la pegatina de ups y q sin cargo acudiese a una oficina para mandarlo (gratis) o llamar a la oficina de ups para q viniese un mnsajero a buscarlo.. en mi caso lo lleve a la oficina de ups xq me kedaba a 10 minutos de casa. eso si.. las 2-3 semanas asta q lo reciba no me las kita nadie
A mi por ejemplo y gracias a la panda de ladrones y sinvergüenzas que han echo eso,como tu primo,al romperse mi mando y al no tener el tiket,mi mujer lo tiro por error pues me tengo que comer el roto.
Lo que dices jav1vi por lo visto depende del accesorio,según me dijo el sat si es un accesorio de los que vienen en la consola es como dices pero cuando son comprados aparte,como el mio que encima era el segundo mando que se jodia también la tecla LB y tampoco pude cambiar por que se rompió una vez pasada la garantía,en ese caso me pedían primero que les mandara el tiket de compra,yo pensaba que con el numero de serie lo podrían ver pero me dijeron que no,y una vez ellos hubieran recibido el tiket y comprobado que era real que les mandara el mando y dependiendo d la averia me lo arreglaban o me mandaban otro.Todo esto supuestamente,por que es lo que me digo la chica de sat y cada vez que llamas te dicen cosas diferentes.
ahora resulta que todos son honestos y ninguno pidio mandos?

jajaja no se crean es cotorreo
Pero si envias la consola al sat por problemas de luces Rojas o algo no podías pedirle un mando o live por las molestias?
Endirable escribió:Pero si envias la consola al sat por problemas de luces Rojas o algo no podías pedirle un mando o live por las molestias?

no mames, es GARANTIA no caridad! aun que creo haber escuchado a un amigo que le regalaron un mes de live..... jajajajaja que pedo con la gente de este foro a toda costa quiere chingarse a los demas
gracias a la gente aprovechada luego se te rompe a ti y te dan uno viejo
Hola,

A mi cuando se me rompio el bonto LB, llame la SAT y les dije lo que me pasaba con el mando, pero no me pidieron que le enviara el mando roto, el chico que me atendio me dijo que me enviaban uno, le dije que el mando fuera negro, pues tengo una elite, cuando el mando me llego, cual fue mi sorpresa que le mando era blanco, volvi a llamar al SAT y les comente que me han enviado un mando blanco cuando yo les dije que fuera negro, la chica me dijo que me enviaban otro mando negro, le dije que que hacia el otro mando, que si cuando vienera el mensajere se lo entregaba, la chica me dijo que no, que por las molestias me lo quedara.

Que conste que no lo hice con la intencion que lo hacen otros, es mas fui honesto al decirle que que hacia con el otro mando.

saludos
15 respuestas