mando xbox360 cable pc

hola a todos que tal¿ me podríais resolver una dudilla¿ tengo la xbox 360 y me gustaría saber si existe algún cable para adaptarlo y jugar con ese mando a los juegos de pc
hola arda....y enhorabuena por el triunfo de ayer¡¡¡ aupa aleti¡¡

mira es muy sencillo, debes de usar tu cable usb e instalar en el pc MotionninJoy, es un programa que te configurara el mando para usarlo en el pc.

busca en google videos si tienes dudas de como instalarlo, pero vamos esta chupao.

un saludo y suerte.
torajuno escribió:hola arda....y enhorabuena por el triunfo de ayer¡¡¡ aupa aleti¡¡

mira es muy sencillo, debes de usar tu cable usb e instalar en el pc MotionninJoy, es un programa que te configurara el mando para usarlo en el pc.

busca en google videos si tienes dudas de como instalarlo, pero vamos esta chupao.

un saludo y suerte.

El motionjoy no hace falta para nada si usas el mando de la 360, ya tiene soporte oficial de drivers y configuración en windows, se puede usar con casi todos los juegos.
Lo que tienes que comprar es el adaptador si tu mando es inalambrico, los adaptadores que pones son carisimos, yo pille un clonico chino que funciona de lujo en ebay por 6€.
Si lo que tienes es el mando wireless no puedes conectarlo con el cable de carga y juega. Necesitas el adaptador wireless por cojones. Como curiosidad te comento que si tienes una xbox360 vieja estropeada puedes quitarle la placa donde donde esta el boton de encendido, soldarle los cuatro cables de un cable usb y podras usarlo en pc como adaptador inalambrico con unos drivers que hay por ahí.
hilo_tutorial-receptor-casero-wireles360-para-pc-ya-funciona_1022864
4 respuestas