Mando xbox36, con cable o sin el?

Despues de leer las excelencias de este mando me voy a agenciar uno , ahora surje la duda de si cable si o no.
Que preferis vosotros ?
Tambien me gustaria si los drivers estan ya bien depurados .
Buenas,

Si es para PC yo te recomiendo el pack que viene el Mando Inalambrico con el adaptador inalamabrico para PC.

En Windows Vista funciona de lujo con vibración incluida, en XP ni idea por que no lo he probado, pero es un mando excepcional.

Saludos!
Uy , se me olvido decir que lo usare en xp . Otra cosilla , el tema de pilas o de bateria como va en el inalambrico?
El mando va con pilas pero puedes comprar la batería aparte con un cable USB para cargarla mientras juegas.
El que va con cable, lleva vibracion?¿
Yo tengo el inalambrico, y es lo mejor.
Ambos mandos están muy bien, que sea inalambrico o no depende de ti.

Por una parte decir que el inalambrico es aproximadamente unos 10 euros mas caro y mas pesado, a mi personalmente no me importa jugar con cables y no me resulta nada molesto al tener el mando una gran calidad.
cachiputi escribió:El que va con cable, lleva vibracion?¿
Si que vibra ;)
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo tengo los dos, y cuando te acustumbras al inalambrico, a la mierda los cables, lo digo enserio.
Shinigami escribió:Si que vibra ;)

OK!! Perfecto esque lo tengo, pero aun no lo e visto vibrar en ningun juego.
Alguien sabe donde encontrar el pack mando inalambrico +receptor infrarojo para pc en alguna tienda online? Porque aui en Malaga no lo he visto en ningun lado.
10 respuestas