Mando xbox1 por bluetooth no se escucha sonido

Uso el mando de Xbox one conectado por bluetooth de la placa base, lo detecta como wireless Xbox one o algo así , funciona perfectamente para jugar .

El problema es que en el Jack 3.5 de abajo no se escucha nada de lo que conecto, ni cascos ni auricular ni pinganillo que uso para hablar con los colegas. Pero si conecto el mando con el cable USB al Pc si que se escucha todo lo anterior. Pero es un engorro tener que poner el cable puesto al mando para poder usar ésto.

Alguna solución ??

Como aporte sobre el tema, tengo un amigo que tiene el adaptador bluetooth oficial de Microsoft para usar el mando inalámbrico y le pasa cómo Ami , por lo que eso tampoco funciona.
A mi si se me escucha el audio. Uso el receptor microsoft, aunque también podría hacerlo por bluetooth, pero el receptor tiene mas alcance y creo que también consume menos batería del mando.

Se me pone automáticamente, pero revisa en el icono del altavoz en la barra de windows, click y elige "Auriculares (Xbox One)"
@alvaro101 en la barra de tareas no me aparece para controlar el sonido del mando, sólo me aparece cuando está enchufado con el cable , que así sí que saca sonido .

Pues a él no le funciona Tampico, tiene que enchufar el cable cómo yó.
SI conectas el mando por Bluetooth, no puede obtener sonido a través del mando

https://support.xbox.com/en-GB/xbox-on- ... windows-10

Bluetooth does not support any attachments, such as headsets, chatpads, or the Xbox Stereo Adapter.

Solo puedes tener sonido mediante USB, o por el receptor oficial de Microsoft, que no es bluetooth, sino un tecnologia propietaria de ellos.
fonso86 escribió:SI conectas el mando por Bluetooth, no puede obtener sonido a través del mando

https://support.xbox.com/en-GB/xbox-on- ... windows-10

Bluetooth does not support any attachments, such as headsets, chatpads, or the Xbox Stereo Adapter.

Solo puedes tener sonido mediante USB, o por el receptor oficial de Microsoft, que no es bluetooth, sino un tecnologia propietaria de ellos.

Pues nada entonces,vaya chapuza .

Gracias por la info.
4 respuestas