Mando Xbox steamdeck

Hola buenas, la cosa es q conecto el mando de Xbox a steamdeck, me lo encuentra, se me conecta y tal....pero el botón de Xbox no deja de parpadear y tampoco me funciona....ni cruceta, no botones, ni nada...
No lo consigo. No consigo instalar la app accesorios Xbox de la tienda de Microsoft
teocaex99 escribió:No lo consigo. No consigo instalar la app accesorios Xbox de la tienda de Microsoft

Actualízalo desde la misma Xbox o desde un pc con Windows (o Steam Deck con Windows que es lo mismo).
yo actualice uno de Series S y me pasa igual, parpadea y conecta y desconecta todo el rato.

al final estoy usando uno de 360 con el receptor aquel usb.
@alfageorge por USB funciona perfectamente aunque pierdes el wireless.
@alfageorge Si ya lo tienes actualizado, borra el mando de las opciones del bluetooth en la deck y vuelve a emparejar.
Pirat escribió:@alfageorge Si ya lo tienes actualizado, borra el mando de las opciones del bluetooth en la deck y vuelve a emparejar.

mañana pruebo a ver.
Gracias
A mi me ocurrió algo así con el mando de las series S, se solucionó como te indican, borrando el mando y volviendo a emparejar... por lo que sea no le gustó ese emparejamiento, el resto de las veces me ha funcionado perfecto, alguna vez tarda más en conectar, pero al final siempre engancha.
8 respuestas