Mando Xbox problema

Hola,

tengo un mando de xbox one de hace años ( lo compre para PC pero ha tenido 0 uso )

Me compre la Xbox y empecé a darle uso, cuando ya estaba finalizando el RDR1 el boton A dejo de funcionar bien, tengo que apretar más fuerte para que funcione ( desgaste de darle al caballo?)

Me da rabia porque el mando esta como nuevo, se os ocurre que puedo hacer o no tiene forma de ser arreglado?

Gracias!
darkblade60 escribió:Hola,

tengo un mando de xbox one de hace años ( lo compre para PC pero ha tenido 0 uso )

Me compre la Xbox y empecé a darle uso, cuando ya estaba finalizando el RDR1 el boton A dejo de funcionar bien, tengo que apretar más fuerte para que funcione ( desgaste de darle al caballo?)

Me da rabia porque el mando esta como nuevo, se os ocurre que puedo hacer o no tiene forma de ser arreglado?

Gracias!


Es posible que este sucio por el tema del uso nulo, prueba a meterle un poco de alcohol al botón A sin desmontar primero, si sigue el problema sera cuestión de desmontarlo.
Desmontarlo no es nada complicado. De hecho, yo le cambié las 2 setas a uno de los míos por lo desgastadas que estaban. Fue abrirlo, ponerlas y cerrarlo, y sin problema.

Seguro que por aliexpress encuentras botones de reemplazo si fuera necesario una vez limpiado por si sigue fallando.

Un saludo.
2 respuestas