satanjosein escribió:Hola, esta tarde he visto un mando de xbox original de microsoft de segunda mano, a un precio de 2,99, es uno de los primeros, esos tochos que habian al principio, lo he palpado un poco y tal, para ver que los botones estuviesen en buen estado y todo correcto, entonces he observado que le falta el final del cable, esa parte que cuando ke tiras se separa, y falta lo que es el ultimo tramo, el que se conecta a la consola,y he pensado en dejarlo, pero por lo que valia....
Mi pregunta es si alguno sabe donde puedo conseguir ese trozo de cable.
Saludos

joseni escribió:satanjosein escribió:Hola, esta tarde he visto un mando de xbox original de microsoft de segunda mano, a un precio de 2,99, es uno de los primeros, esos tochos que habian al principio, lo he palpado un poco y tal, para ver que los botones estuviesen en buen estado y todo correcto, entonces he observado que le falta el final del cable, esa parte que cuando ke tiras se separa, y falta lo que es el ultimo tramo, el que se conecta a la consola,y he pensado en dejarlo, pero por lo que valia....
Mi pregunta es si alguno sabe donde puedo conseguir ese trozo de cable.
Saludos
Hola, a ver si te puedo ayudar:
http://www.impextrom.com/tienda_product ... po=2222121
Tienda de fiar, tienen repuestos de mil consolas, vamos, que parece una ferretería de consolas
Espero haberte ayudado, ya contarás.
kanyero escribió:Casi mas fácil y util es que te pilles un adaptador de ese conector a usb (para conectar el pad al pc) y por otro lado el adaptador de usb a conector de xbox, por que ese último latiguillo en si no se si lo venderán. De esta manera podrás poner el pad tanto en pc como en consola e incluso conectar pendrives y teclados usb a la consola.
A mi me pasó algo parecido con el de la 360, lo vi muy bien de precio, pero cuando lo cogí para comprarlo vi que le faltaba el cable de seguridad. Decidí no comprarlo por que entre el mando, el latiguillo y sus gastos de envío me iba a costar más que un pad nuevo.