mando Xbox one s y cascos

buenas tengo una xbox one nueva e intento conectar unos cascos normales al mando directamente y no escucho Netflix por ellos, he ido a actualizar firm del mando pero nada...
el_rubio1986 escribió:buenas tengo una xbox one nueva e intento conectar unos cascos normales al mando directamente y no escucho Netflix por ellos, he ido a actualizar firm del mando pero nada...


A mi me fallan también y tengo que girar el cable hasta que por fin da sonido. Los mismos cascos con el mando de la fat que tenía antes iban perfectos.

Lanzo una pregunta ya de paso si no te importa ¿el adaptador que había para el jack en los mandos de las primeras fat no encaja en el mando de la S?

Aparentemente son las mismas clavijas pero no me encaja y no quiero forzarlo.
vale ya van esque como no se quitaba el audio de la tv... en la ps4 conecto y se va el audio de la tv a los cascos, aquí he de bajar la tv.
BitratE escribió:
Lanzo una pregunta ya de paso si no te importa ¿el adaptador que había para el jack en los mandos de las primeras fat no encaja en el mando de la S?

Aparentemente son las mismas clavijas pero no me encaja y no quiero forzarlo.


Si que entra el adaptador.

De hecho hay bastante gente que lo usa por la comodidad de tener en el mando los botones de mute y subir/bajar volumen.
CrowX escribió:
BitratE escribió:
Lanzo una pregunta ya de paso si no te importa ¿el adaptador que había para el jack en los mandos de las primeras fat no encaja en el mando de la S?

Aparentemente son las mismas clavijas pero no me encaja y no quiero forzarlo.


Si que entra el adaptador.

De hecho hay bastante gente que lo usa por la comodidad de tener en el mando los botones de mute y subir/bajar volumen.


Pues por más que lo intento no soy capaz de ponerlo.

Precisamente por la comodidad de mutear y eso lo quería seguir usando pero es que no hay tu tía.
@BitratE

Si que funciona el adaptador, hoy mismo lo he estado utilizando.
jluisjim escribió:@BitratE

Si que funciona el adaptador, hoy mismo lo he estado utilizando.


¿Podéis poner una foto del adaptador o modelo que es concretamente?
BitratE escribió:
jluisjim escribió:@BitratE

Si que funciona el adaptador, hoy mismo lo he estado utilizando.


¿Podéis poner una foto del adaptador o modelo que es concretamente?


Imagen
cada vez k se ponen unos cascos hay que bajar el volumen de la tv para que no suene por los dos lados??
jluisjim escribió:
BitratE escribió:
jluisjim escribió:@BitratE

Si que funciona el adaptador, hoy mismo lo he estado utilizando.


¿Podéis poner una foto del adaptador o modelo que es concretamente?


Imagen


Pues es el mismo que tengo yo y no tengo narices a que entren. Seguiré probando.

Gracias.
Yo uso el adaptador siempre en el mando de la S, me resulta mucho más cómodo para ajustar volumen mutear y demás y sin problema.
10 respuestas