Mando xbox one PC

Buenos días, disculpad si este mensaje en vez de ir aquí debe ir en "hardware"...

Tengo una duda que creo que es sencilla y el tema es saber si se puede comprar el mando de xbox one, que funcione de forma inalámbrica para pc y que sea la nueva revisión (la que tiene el conector de audio en el mando y que funcione también eso en el pc).

Y donde comprarlo...

Gracias!!
mikeko232 escribió:Buenos días, disculpad si este mensaje en vez de ir aquí debe ir en "hardware"...

Tengo una duda que creo que es sencilla y el tema es saber si se puede comprar el mando de xbox one, que funcione de forma inalámbrica para pc y que sea la nueva revisión (la que tiene el conector de audio en el mando y que funcione también eso en el pc).

Y donde comprarlo...

Gracias!!

Yo lo pregunte en hardware exactamente qué si el USB para WiFi de Xbox One, solamente funcionaba en Windows 10. La respuesta fue que, el "pincho" USB función tanto en 7 como en 8, pero que si quieres que te saque el audio por el jack del mando, necesitas pasarte a w10.
Gracias... entonces entiendo que hay que pillarse:

- Mando xbox one (edición revisada)
- Pincho usb wifi windows 10

Saludos.
Perdonar que aproveche el post, pero es para no crear uno nuevo...

Tengo una duda con el mando de xbox360 para PC (Wireless). Llevo un año aproximadamente con el mando y 0 problemas, hoy de golpe y porrazo la luz central del mando me ha empezado a parpadear, como si se fuera a quedar sin pilas (las 4 luces a la vez), la verdad es que no se que puede ser, el mando funciona perfectamente.

-He mirado las pilas y están casi a tope de carga.
-He cambiado las pilas y hace lo mismo
-He sincronizado el mando con el aparato wireless 20 veces y nada, sigue igual.
-He reiniciado el PC y tampoco.

Alguna idea? A alguien le ha pasado?

Gracias!
mikeko232 escribió:Gracias... entonces entiendo que hay que pillarse:

Saludos.

No es 100% necesario el usb, yo por ejemplo tengo mi mando de xbox conectado a pc con el cable micro usb, pero si lo quieres usar si cable... si que hace falta. Igualmente, si decides pillarte el adaptador usb, recomendarte que amazon lo tiene a 17€ y Game también (solo en web). Te adjunto el hilo de los mandos en PC donde te informaran mejor http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847_s1960
sykans escribió:

Saludos.

No es 100% necesario el usb, yo por ejemplo tengo mi mando de xbox conectado a pc con el cable micro usb, pero si lo quieres usar si cable... si que hace falta. Igualmente, si decides pillarte el adaptador usb, recomendarte que amazon lo tiene a 17€ y Game también (solo en web). Te adjunto el hilo de los mandos en PC donde te informaran mejor http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847_s1960

Gracias!

Saludos.

Puedes ahorrarte un poco de dinero si compras el pack que trae mando y pincho. El mando es la edicion revisada, asi que matas 2 pajaros de un tiro.
6 respuestas