Mando xbox one - mejor forma de cogerlo?

Buenas a todos,

aquí un switcher de ps3 a xbox one.

Aún me he acostumbrado al mando de la xbox one a pesar de que en teoría es más hergonómico que los de play station.

Imagen

Como cogeis el mando? como en la foto que he puesto? es decir con los dedos indices en los Trigers?

O poneis los dedos indices en los bumpers y los dedos corazón en los trigers?

Saludos!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Dedos índice en los trigers normalmente...si te soy sincero, ahora mismo no me acuerdo ni como los coloco, también depende del juego.
Yo los dedos índices en los gatillos y los corazón detrás, de la otra forma no juego cómoda.
Yo como Mistress_Elvira. Aunque a veces me duelen los indices, por culpa de lo duros que están y del movimiento antinatural para pulsar los bumpers.
Indice en los gatillos, desde el mando de Dreamcast [+risas]
ok!

pues no veo entonces que el mando sea tan cómodo y ergonómico. Serán demasiados año con los de la play
Yo es que como soy un pulpo cuando pillo un mando como que no tengo problemas.
Eso sí, para mi este es el mejor que he "abrazado" jeje

Saludos
clamatac escribió:ok!

pues no veo entonces que el mando sea tan cómodo y ergonómico. Serán demasiados año con los de la play


Va a ser eso, por ejemplo yo juego al Forza acelerando y frenando con los gatillos, con el embrague en A y el freno de mano en LB, y la mar de cómodo. [carcajad]
Pues yo creo q no los pongo asi. Los dedos indice van en los gatillos si... Pero lb y lt los pulso con la parte media del dedos indices tmb casi sin cambiar el indice de posicion... No se si me explico


No son botones como los de play.. Estan mucho mas orientados a la parte exterior del mando. Y son mucho mas de "un toque".... No se si me entendeis. Para intentar tocarlos con la punta tienes q doblar mucho los dedos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo en shooters SEGURO que uso sólo el dedo índice para pulsar los trigers, pero en otros juegos al no necesitar de tanta velocidad no puede que use el dedo corazón también.
clamatac escribió:ok!

pues no veo entonces que el mando sea tan cómodo y ergonómico. Serán demasiados año con los de la play

El mando es MIL veces mas comodo y ergonomico que los de Sony. Simplemente por la posicion de las setas, que las de sony son antinaturales, ademas de incomodas.
kolombo escribió:
clamatac escribió:ok!

pues no veo entonces que el mando sea tan cómodo y ergonómico. Serán demasiados año con los de la play


Va a ser eso, por ejemplo yo juego al Forza acelerando y frenando con los gatillos, con el embrague en A y el freno de mano en LB, y la mar de cómodo. [carcajad]


:O yo exactamente igual! :p
con los pies, niquelao
D@rth escribió:
clamatac escribió:ok!

pues no veo entonces que el mando sea tan cómodo y ergonómico. Serán demasiados año con los de la play

El mando es MIL veces mas comodo y ergonomico que los de Sony. Simplemente por la posicion de las setas, que las de sony son antinaturales, ademas de incomodas.


Eso es dicutible, yo tb pienso que son mas comodos (me atrevería a decir que el perfecto seria mezcla del de 360 y el de one), pero conozco muchisima gente que, aparte de que los ven enormes, les duele el dedo gordo de la mano izquierda de usar el joystick izquierdo desde arriba. Para mi, la posicion mas natural es como los tienen los de play, porque conforme coges el mando, los dedos gordos van ahi. Aunque vuelvo a decir que en terminos generales, son mejores los de microsoft.
Mi opinión.
KindapearHD escribió:Eso es dicutible, yo tb pienso que son mas comodos (me atrevería a decir que el perfecto seria mezcla del de 360 y el de one), pero conozco muchisima gente que, aparte de que los ven enormes, les duele el dedo gordo de la mano izquierda de usar el joystick izquierdo desde arriba. Para mi, la posicion mas natural es como los tienen los de play, porque conforme coges el mando, los dedos gordos van ahi. Aunque vuelvo a decir que en terminos generales, son mejores los de microsoft.
Mi opinión.


Pues es raro, por que si coges el mando con las manos en posición natural el dedo gordo derecho queda justo sobre los botones y el izquierdo justo encima de la seta izquierda, para buscar la cruceta si hay que forzar algo la articulación, y que conste que mis manos son más bien pequeñas.
Como en la foto.

Juego a CoD.
KindapearHD escribió:
D@rth escribió:
clamatac escribió:ok!

pues no veo entonces que el mando sea tan cómodo y ergonómico. Serán demasiados año con los de la play

El mando es MIL veces mas comodo y ergonomico que los de Sony. Simplemente por la posicion de las setas, que las de sony son antinaturales, ademas de incomodas.


Eso es dicutible, yo tb pienso que son mas comodos (me atrevería a decir que el perfecto seria mezcla del de 360 y el de one), pero conozco muchisima gente que, aparte de que los ven enormes, les duele el dedo gordo de la mano izquierda de usar el joystick izquierdo desde arriba. Para mi, la posicion mas natural es como los tienen los de play, porque conforme coges el mando, los dedos gordos van ahi. Aunque vuelvo a decir que en terminos generales, son mejores los de microsoft.
Mi opinión.

Natural es la forma del mando de xbox, los pulgares no tienes que moverlos para que vayan donde tienen que ir.
Pues yo agarro el mando de xbox one igual que el de 360. Adaptacion 100% a la primera.
Que hay gustos no se niega, pero que por ergonomía como tal es más ergonómico el de One/360, es así. La posición natural del dedo gordo en reposo apunta hacia arriba, no hacia abajo, es al ír a la cruceta cuando tienes que tensar (poco, pero tensar) el músculo. Otra cosa es si hablamos de shooters, ahí principalmente ambos pulgares descansan sobre sticks y en el caso de One/360 el stick derecho está abajo, pero en títulos de stick + botones, sin duda alguna es el ergonómico por referéncia (Así ha sido desde el inicio de los juegos, de hecho).

El tema de los bumpers, mucha gente se queja, yo creo que es acostumbrarse, si aprietas con el centro del dedo y no con la punta, no cuesta nada presionarlos, ahora si aprietas con la punta sí tienes que desplazar el dedo.

Yo por defecto uso los índices en los gatillos, sobretodo en juegos como Forza, etc... dónde principalmente necesitas usarlos. Si necesito usar frecuentemente LB y RB a veces uso los índices arriba, pero pocas veces.

Y sí es verdad que el mando es grande, pero yo tengo las manos pequeñas y no me cuesta cogerlo ni llegar a ningún botón... prefiero que me llene la mano a que me deje sensación de estar medio vacía como pasa con el dual shock (ahí si que va a gustos). El de Xbox me da mayor agarre. Grande era el mando de Xbox (el original), aquél sí que era incómodo para manos pequeñas...
Yo lo cojo voca abajo, es lo mas comodo [carcajad]

Me ha hecho gracia el titulo del hilo.
Hola,

Para mi, la mejor forma de coger cualquier mando:

Imagen

Los de Sony también:

Imagen
Imagen


Saludos.
Esta es la forma más natural de cogerlo. Confirmado por Major Nelson.

Imagen
Ataliano escribió:Que hay gustos no se niega, pero que por ergonomía como tal es más ergonómico el de One/360, es así. La posición natural del dedo gordo en reposo apunta hacia arriba, no hacia abajo, es al ír a la cruceta cuando tienes que tensar (poco, pero tensar) el músculo. Otra cosa es si hablamos de shooters, ahí principalmente ambos pulgares descansan sobre sticks y en el caso de One/360 el stick derecho está abajo, pero en títulos de stick + botones, sin duda alguna es el ergonómico por referéncia (Así ha sido desde el inicio de los juegos, de hecho).

El tema de los bumpers, mucha gente se queja, yo creo que es acostumbrarse, si aprietas con el centro del dedo y no con la punta, no cuesta nada presionarlos, ahora si aprietas con la punta sí tienes que desplazar el dedo.



+1 .... creo q en el momento q lo probeis notareis la diferencia con los bumpers...

la cruceta no me acaba de molar demasiado ... }:/

xavijan escribió:Hola,

Para mi, la mejor forma de coger cualquier mando:

Imagen



incomodisimo oiga...
22 respuestas