Mando Xbox One en pc no furula

Buenas, tengo un mando de Xbox One enchufado al PC y me funciona perfectamente, pero me pille el edicion Jefe maestro y este no me lo detecta el PC, lo enchufo y me dice que no se ha podido instalar el dispositivo. la única diferencia que veo con respecto al normal de One que tengo es que el del Jefe maestro tiene una salida de Jack por la parte delantera. Es que no es compatible los mando nuevos con el PC?, también he enchufado el mando que me vino con la consola edición Halo 5, que es igual que el del jefe maestro pero en color diferente y tampoco funciona. Tengo los drivers bien instalados, y ya digo, que el normal de la Xbox One si que me lo pilla bien.

¿A alguien le ha pasado? He buscado por internet y no encuentro nada relacionado con el tema, o bien soy el unico al que le pasa, o nadie tiene uno de estos nuevos mandos conectado al PC

Muchas gracias!!!
Hola, tengo las dos versiones de mando (con jack y sin jack) y los dos me funcionan en pc.
Saludos
Joer, pues he instalado los drivers otra vez y no me los pilla :(. Al enchufarlos vibran, pero despues nada de nada, me meto en los juegos y no funcionan, lo desconecto estando dentro del juego y pogo el "normal" y ya funciona en el juego :(. Que podrá ser..... :-?
Stygies7 escribió:Joer, pues he instalado los drivers otra vez y no me los pilla :(. Al enchufarlos vibran, pero despues nada de nada, me meto en los juegos y no funcionan, lo desconecto estando dentro del juego y pogo el "normal" y ya funciona en el juego :(. Que podrá ser..... :-?

se me olvidó, tengo windows 10 no sé en otros windows, pero supongo que también tendrá que funcionar el modelo nuevo
Yo tengo windows 7. Hoy lo probaré en un portátil también con windows 7, a ver si lo pilla
Por lo que se, el adaptador inalambrico que va a salir en unos dias solo es compatible con windows 10, a ver si tus mandos tambien van a tener ese "mal" y solo son compatibles con el ultimo sistema operativo.
Lo del adaptador si lo habia leido que era solo para windows 10, pero buena faena como estos nuevos mandos sean tambien solo para Windows 10, porque no pienso instalar Windows 10 ni de coña por ahora, ya les vale...
Segun he leido el adapatador sin cables para el mando de one en pc,. Habilita la funcion del audio mediante jack al igual que en consola.

No me extrañaria nada que los mandos solo funcionaran bajo windows 10. Pasate a windows 10 es mas eficiente que el 7 y el 8.

Tiene el problema de la privacidad(Ms espia) pero bueno google tambien espia y aqui estamos.
No funcionan en el portatil tampoco :( asi q aunque sea con cable, estos mandos solo funcionan en windows 10
Parecera una tonteria, pero has probado en otro USB del PC?
Ya no falta lo que no he hecho XD
a mi tampoco me funciona el mando de la one en windows 7
he buscado los driver en la pagina del major nelson y los han quitado ya.
alguien les funciona en windows 7?
Pasese a win10 y evitese problemas.
Puff pues al final lo hice funcionar. Lo que hay que hacer es instalar los driver del mando de la One parawindows 7 teniendo el mando desconectado. Despues enchufas el mando y si no te lo pilla vas a administrador de disposivos y lo buscas (que tendra una exclamación), le das a actualizar driver, y seleccionas elegir uno de la lista, le dices que quieres utilizar un disco y cuando lo vayas a buscar tienes que seleccionar unidad de disco (si, de disquettes de toda la vida XD), dentro de unidad de disco le das a buscar ubicacion y te vas a donde se instalaron los drives del mando (normalmente en Program Files) y seleccionas de esa carpeta el archivo xb1usb.inf. Y ya se instala bien......chiquitas historias !!!!! XD
yo tambien lo consegui anoche ,encontre los driver del mando de la one para windows 7 en youtube,en un video de un tio que puso enlace de los drivers y me los descargue.
14 respuestas