MANDO XBOX 360 usb para PC

Cuanto suele costar un mando de estos para el PC en una tienda fisica?? He estado mirando por ebay y por unos 21€ lo puedo sacar, pero queria saber el precio en tienda ya que si no es mucho prefiero comprarlo en tienda y asi si hay problemas devolverlo y punto.
lo mejor es comprarte un receptor usb para los mandos de xbox 360 asi puedes conectar 4 mandos, utilizas los mismos que en la consola (si tienes mandos inhalambricos) y para mi es mas comodo y barato segun te lo mires xD
miguelcarreras88 escribió:lo mejor es comprarte un receptor usb para los mandos de xbox 360 asi puedes conectar 4 mandos, utilizas los mismos que en la consola (si tienes mandos inhalambricos) y para mi es mas comodo y barato segun te lo mires xD

Siempre que lo encuentres en algún lado... Que ya no se venden sueltos.

Salu2
Hace un par de dias lo vi a 28€ nuevo y a 12€ de segunda mano (Game)... inalambricos nooooo!! no hay nada peor que quedarte sin bateria en medio de una partida!
IronArthur escribió:
miguelcarreras88 escribió:lo mejor es comprarte un receptor usb para los mandos de xbox 360 asi puedes conectar 4 mandos, utilizas los mismos que en la consola (si tienes mandos inhalambricos) y para mi es mas comodo y barato segun te lo mires xD

Salu2

:-? :-? Pues si es como dices, yo e visto stock por casi todas las tiendas¿?
Suerte, Bye
D-ArkAngel escribió:Hace un par de dias lo vi a 28€ nuevo y a 12€ de segunda mano (Game)... inalambricos nooooo!! no hay nada peor que quedarte sin bateria en medio de una partida!
IronArthur escribió:

Salu2

:-? :-? Pues si es como dices, yo e visto stock por casi todas las tiendas¿?
Suerte, Bye

Pues ya me diras donde, porque no hay en stock en ninguna tienda online europea + MM tampoco + Game hace 1 año no traen, Eroski no saben lo que es, en carrefour tampoco y en alcampo ni de coña.

Salu2
IronArthur escribió:Pues ya me diras donde, porque no hay en stock en ninguna tienda online europea + MM tampoco + Game hace 1 año no traen, Eroski no saben lo que es, en carrefour tampoco y en alcampo ni de coña.

Salu2

Xddd Pues mira, te explico: en una tienda de game (en un carrefour) tenian 1, en otra de game stop 4, y en cash tambien 1, son RESTOS que van quedando, hay que mirar bien!! (aunque solo e sido capaz de encontrar esos (bueno y 2 mas en tiendas de videojuegos pequeñas) o sea q a lo mejor es cierto que ya no venden... pero haver havia hace nada xd
Bye
yo compré el de cable y encantado
Si te sirve de algo, yo lo he comprado hace un mes o así en dealextreme, y va de fábula. Y a un precio bastante majo (sobre 18 €).

Un saludo.

PD: Estoy hablando del pad con cable.
El mando con cable vale 30, el inalámbrico con el receptor, 60.

Si no tienes consola, lo mejor es el USB, conctar y listo.
10 respuestas