Mando xbox 360 para Pc

Buenas e leido por ay q el mando de la xbox vale para pc,q solo ace falta unos drivers y listo,estos drivers tb e leido q se bajan de la pagina de microsofto o de windows update,pero esq no tengo ni idea de como encontrarlo toy aro de busca y nada,tb me e leido un post de aki este foro donde tb explica como acerlo paso a paso,pero el 1er paso es el de bajarse los drivers y nose :? :?

Saludos y gracias
Creo que te tienes que comprar un adaptador inalambrico para el ordenador, es un tipo de receptor. Eso creo pero no toy seguro
yo tengo uno con cable para el pc y baje los drivers... ya ni me acuerdo lo que si se es que funciona de lujo.
Creo haber visto en una ocasion uno oficial,valido tanto para Xbox360 como para pc,confirmarlo si alguien mas lo ha visto.
Me imagino que de existir traiga los drives para windows y demas.
una pequeña pregunta, ¿por el carga y juega se podria utilizar en ordenador o el carga y juega es solo para cargar?
Pe_valle escribió:Creo haber visto en una ocasion uno oficial,valido tanto para Xbox360 como para pc,confirmarlo si alguien mas lo ha visto.
Me imagino que de existir traiga los drives para windows y demas.

Si, te viene un receptor para el pc y es un poquito más caro. El blister en lugar de ser verde es rojo
jenXon escribió:una pequeña pregunta, ¿por el carga y juega se podria utilizar en ordenador o el carga y juega es solo para cargar?

Por desgracia solo para cargar
No ami me an dixo q el mando con cable de xbox 360 para pc cn bajrte los driver va de lujo,q estan en la pagina de microsoft pero no tengo cojones de encontra los drivers por la pagina de microsoft,aver si alguien sabe algo de x dnd anda en la pag de microsofft
7 respuestas