Mando xbox 360 para PC

Saludos, me he comprado el mando de la 360 usb para el pc, pero me viene sin cd de drivers, en la caja me dice que hay una página donde sacarlos, pero esta página ya no existe. Sabeiss de algún otro sitio de donde se pueda sacar o como conseguir estos controladores?.

Saludos, Tate
para windows xp o vista no hace falta drivers, mira en panel de control dispositivos de juegos, tiene que aparecer.
en la pagina de microsoft pon Xbox 360, te aparecen los drivers
saludos
Buenas, yo lo tengo y lo enchufas al usb y windows te lo hace todo solito.... vamos... que no hace falta que te bajes nada... te lo busca el...

saludos
Con mi xp lo tuve que hacer, tal vez en algunos servcie pack lo aga y en otros haya que bajarlo
Enchufalo y cuando te pida drivers que te los busque en Windows update(solo si tu copia es original)
el mando me lo detecta pero luego no funciona. Al intentar configurarlo me detecta los botones como uno solo, por lo que no deja jugar, solucion?

Edito:

Acabo de instalar un controlador nuevo desde la página de microsoft. Parte del problema ya lo tengo solucionado. Ahora tengo otro, me he comprado el mando para jugar al Richard Burns, pero cuando me voy a configurar el mando en el juego, a la hora de elegir los distintos botones y sus funciones, en el gatillo derecho le pongo acelerar, hasta aqui todo bien, pero cuando me pongo a jugar el coche siempre esta acelerando aunque no toque el gatillo derecho pero me he dado cuenta que para que no acelere tengo que pulsar el gatillo izquierdo (putadon). Espero explicarme bien y si alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado o sabe que puede ser, agradecería su ayuda.

Sin más, Tate.

PD: Una solución es no utilizar los gatillos pero sinceramente no es la mejor solución.
Saludos.

¿Alguien puede probar si el mando para pc funciona en la 360 via usb?
¿El cable se puede quitar y usar en otros mandos (Por ejemplo en los inalambricos de la 360)?

Gracias.
Mormi escribió:Saludos.

¿Alguien puede probar si el mando para pc funciona en la 360 via usb?
¿El cable se puede quitar y usar en otros mandos (Por ejemplo en los inalambricos de la 360)?

Gracias.

Funciona perfectamente en Xbox360. De hecho es el mismo mando. Y no, el cable no se puede quitar.
tate76 escribió:pero cuando me pongo a jugar el coche siempre esta acelerando aunque no toque el gatillo derecho pero me he dado cuenta que para que no acelere tengo que pulsar el gatillo izquierdo (putadon). Espero explicarme bien y si alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado o sabe que puede ser, agradecería su ayuda.
Si te fijas a la hora de calibrar el mando en el panel de control verás una barra a la mitad. Con el gatillo derecho sube al máximo, y con el izquierdo al mínimo. Así que para el Richard Burns no tener ningún gatillo pulsado es dar medio gas. Supongo que ese es el problema. En los juegos que están bien adaptados (yo lo uso por ejemplo en el Trackmania Nations) no pasa. Mira si hay una opción para regular botones analógicos.
9 respuestas