Mando Xbox 360 no funciona con Windows 7

Hola, tengo un mando con cable de Xbox 360, oficial de Microsoft que es ponerlo al puesto USB y funciona perfecto, no hay que hacer nada mas. Lo detecta y a jugar. Compre dos unidades de un mando THRUSTMASTER GPX que me pareció cómodo, lo he estado usando en la 360 y me gusta bastante. La cosa es al ponerlo en el ordenador, que lo pongo y no lo detecta, no he problado a bajar drivers ni nada pero en teoria deberia ser como el oficial de Microsoft...

En la propia caja del mando pone compatible PC; Windows XP, Vista, 7 y 8. En un rato probare a bajar los miticos drivers del mando de Xbox 360 para PC, pero pensaba que no haria falta, el oficial con cable es ponerlo al USB y listo, compatible con todo sin hacer nada y este al poner en la caja tan claramente compatible PC y Windows pensaba que seria igual. El modelo exacto del mando es este:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A16673259-mando-con-cable-xbox-360/

edit: Ni instalando los controladores del mando de la pagina de Microsoft.
Gracias.

Pero antes de abrir el hilo me he pateado internet y he realizado mil pruebas, justo lo pones de ese enlace a mi no me aparece ni haciéndolo paso por paso lo que dice el chico.
Bueno, empezabas diciendo "en teoría debería ser como el oficial de Microsoft" así que esto desde luego no lo leíste porque está claro que Windows no lo instala automáticamente y hay que instalar el driver de forma manual.

Tendrás que ver dónde aparece en el administrador de dispositivos y qué controlador está usando o qué pasa con el dispositivo. A veces desinstalar el dispositivo y volverlo a instalar soluciona los problemas.

De todas formas siempre puedes contactar con el soporte de la marca, por escribir un correo no pierdes nada.
Pero vamos a ver, el que no te funciona es el de microsoft? o el thrumaster?

porque tendras que instalar los drivers del thumaster
@WiiBoy El mando Thrustmaster del compi funciona con los controladores de Microsoft, pero por lo que sea hay que instalar el controlador manualmente y elegir el driver de Microsoft para que funcione.
WiiBoy escribió:Pero vamos a ver, el que no te funciona es el de microsoft? o el thrumaster?

porque tendras que instalar los drivers del thumaster

El de Microsoft siempre fue muy bien sin instalar nada. El que no funciona es el thrumaster que hasta en su pagina oficial en su apartado de drivers te manda a la web de Microsoft, vamos que no tiene propios. Al final logre haciéndolo funcionar con el enlace que paso el compañero arriba. Es como dijo el forero mocelet con su enlace.

Hay que instalar los drivers de Microsoft y después muy manualmente escoger el archivo en el enlace que pusieron arriba. Pero vamos, demasiadas molestias para ser tan "compatible". Pero bueno, al menos ya esta. En un rato pondré paso por paso lo que hice por si alguien busca el día de mañana lo mismo.
7 respuestas