Mando Xbox 360 estropeado??

buenas a todos, pues tengo una gran duda. Hace unos dias compré el juego de Halo 3 y ayer de buenas a primera el mando de la xbox se me desconectaba solo. Y lo raro no es eso, sino que seme desconecta al tirar una bomba. He cogido y le he quitado la vibración y funciona perfectamente.

A que se debe esto? como ponga el mando en vibracion seme desconecta, pero si se la quito funciona perfectamente. ayudarme pliss!
no te cierra bien el cacharro de las pilas y se te desconecta
tss y cual seria la solucion?? comprar un kit de esos de carga?
SI LLAMAS AL SAT TE LO CMABIAN Y CON SUERTE TE QUEDAS CON EL ROTO Y EL NUEVO...SUERTE
A mi me pasa igual, cuando estoy jugando a juegos como el GTA4, el GOW2 y tiro granadas o hay explosiones, se me desconecta.... le doy al botón de encender y otra vez funciona.
La consola tiene mes y medio. Supongo que tendré que llamar al SAT.
Aunque tengo el kit "carga y juega" que todavía no lo he usado, quizás con el kit no pase esto.
Coño mayero? k ace tu x aki? xD
Pos a mi me pasa también una cosa rara con uno de los mandos que tengo, últimamente cuando le doy al botón de start se activa también la guia xbox xomo sile diera al botón gordo de enmedio (no sé de que otra forma llamarle), a parte de que se apaga sólo cuando le rota...
6 respuestas