Mando xbox 360 en xbox

Muy buenas a todos. Quería preguntar xq no encuentro ningún hilo. Si pillo un conversor de usb a xbox y le pongo un adaptador de xbox 360¿ podría conectar mi mando hori tekken de xbox 360 q mi xbox clasica?. Me pillo mañana la xbox clasica y quiero tener un mando arcade. Si no se puede ¿que me aconsejais??. Me gustaría tener un mando arcade pero estoy viendo que los pocos que hay de xbox clasica se suben de precio.
Creo que esto se a hablado demasiado,y todos llegamos a la conclusion que es demasiado caro,por que necesitas un Cronusmax y otros 2 -3 adaptadores mas y si no quieres gastar en arcades de XBX menos querras gastar en eso.

Busca un arcade de PS2 y un adaptador PS2/XBX de ESTOS por aqui algunos lo tienen asi.
Compra los componentes palanca y botones un mando Xbox chino para desarmarlo y montate uno tu mismo,con un hack de mando Xbox la mejor solución
dodi29 escribió:Compra los componentes palanca y botones un mando Xbox chino para desarmarlo y montate uno tu mismo,con un hack de mando Xbox la mejor solución


Tienes razon,esa igual es una opcion,yo la habia pensado hace unas semanas,pero se me olvido comentarlo.

@rubenmz0 AQUI tienes el diagrama

Imagen
XEstebanEdgeX escribió:
dodi29 escribió:Compra los componentes palanca y botones un mando Xbox chino para desarmarlo y montate uno tu mismo,con un hack de mando Xbox la mejor solución


Tienes razon,esa igual es una opcion,yo la habia pensado hace unas semanas,pero se me olvido comentarlo.

@rubenmz0 AQUI tienes el diagrama

Imagen

Es una buena opción y casi más cómoda hackear uno de PS2 y usar adaptadores con uno ps2-xbox y uno ps2-pc fácil de conseguir lo tienes multiuso
4 respuestas