Mando Xbox 360 en Mac.

Hola, me acabo de comprar un mando 360 de cable para poder jugar más cómodamente, me he bajado los drivers 0.08 de Xbox360Controller, ya instalados, entro a configurar botones, pero me dice "no devices found", vamos que no reconoce el mando... Y en las preferencias del sistema sí que sale... No lo entiendo. ¿alguien tiene idea de lo que puede pasar?

PD: Tengo OS Tiger y un PowerPc G5.

Saludos!!
Una preguntilla? donde te has pillado en mando con cable y cuanto te ha costado, esque yo estoy buscando uno para el ordena y los que veo son muyyyyy caros
SALUDOS
En una tienda de Barcelona, SÓLO quedaba ese y caro, a 37 euros, además era el compatible con Windows -que no me sirve de nada- pero bueno, a ver si alguien tiene alguna solución a mi problema...
Hola, como no haya drivers para el mac lo tienes difícil. Yo tengo ese mismo comprado para el pc y va genial.
Aqui parece que hay un driver, tanto para los mandos USB como para los inalambricos usando el receptor que vende microsoft :) http://tattiebogle.net/index.php/Projec ... /OsxDriver

Espero que te sirva de ayuda.
No, si ya me los he instalé, los drivers, pero nada, no hay manera. El "no devices found" me tiene frito...

Ayuda, please!!

Saludos.
5 respuestas