Mando xbox 360 con cable

Hola a todos! resulta que hace dos dias el mando empezo a fallar se desconectaba solo y eso... pues hoy es que ni conectaba, le enganchaba el cable a la consola y nada como si no se hubiesen visto nunca. Me joroba porque tire el tiket y no lo puedo devolver si hay alguna forma de arreglarlo o sabeis por que puede haber pasao no dudeis en decirlo Gracias Salu2! [chulito]
LLama al SAT.
La garantia de la tienda se acaba a los 15 dias o asi, ya lo demas es del sat.
el sat te arregla los mandos o que? no lo sabia gracias lo que pasa es que no se su nº intentare encontrarlo a ver que tal, gracias por responder.

Otra cosa me lo arreglaran si no tengo el tiket de compra en el sat?
en el sat te lo cambiarán directamente sin que tengas que mandar el tuyo, pero tendras que mandarles escaneado el ticket de compra.

si no lo tienes, otro compañero del foro dijo que tienes que mandarselo y ellos te lo arreglan y te lo mandan arreglado o cambiado.
Valla que sin el tiket no hago nada... juer

Perdon acabo de entender tu comentario que sin tiket le tengo que mandar el mando ok gracias.

Que velocidad de respuesta! xd

Salu2!
pozezlokeai [360º]

de todas formas, el sat de microsoft es una loteria, no pierdes nada llamando y diciendoles que te lo han regalado o que venia con el pack de la consola que compraste.

el no ya lo tienes, llamales a ver que te dicen. a mi me mandaron una caja enorme con un volante oficial por error, y cuando les llamé para preguntarles porque me lo mandaban, el hispano que me atendio la llamada me dijo que me lo quedara y que ya mandarian otro al usuario que tenia que haberlo recibido. por si acaso ni lo he desprecintado, pero para que veas como estan de desorganizados.
Muchas gracias de verda! le he dicho que era uno con bateria y a colado ni tiket ni nada jaja me manda uno nuevecito negro con bateria. Salu2! :)

Por cierto en tu nik lo del edgarfe ese valla un flipao! [carcajad]
pues nada, a disfrutarlo.

y sobre lo del individuo ese de mi firma, pues que quieres que te diga..... XD
Ami tambien me pasa eso y tambien me van a mandar uno nuevo pero sin yo darle el mio

Un Saludo
emilio9892 escribió:Muchas gracias de verda! le he dicho que era uno con bateria y a colado ni tiket ni nada jaja me manda uno nuevecito negro con bateria. Salu2! :)

Por cierto en tu nik lo del edgarfe ese valla un flipao! [carcajad]

Con lo que dices que te lo mandan con bateria, ¿te mandan tambien el cargador? o solo con la bateria..gracias
anderpr escribió:pozezlokeai [360º]

de todas formas, el sat de microsoft es una loteria, no pierdes nada llamando y diciendoles que te lo han regalado o que venia con el pack de la consola que compraste.

el no ya lo tienes, llamales a ver que te dicen. a mi me mandaron una caja enorme con un volante oficial por error, y cuando les llamé para preguntarles porque me lo mandaban, el hispano que me atendio la llamada me dijo que me lo quedara y que ya mandarian otro al usuario que tenia que haberlo recibido. por si acaso ni lo he desprecintado, pero para que veas como estan de desorganizados.
joder ya se podian haber iquivocado conmigo y haberme mando un volante eso es suerte si no lo quieres ya sabes jejejejeeje
10 respuestas