mando x360 usb para el ordenador?

podria jugar con los emuladores(megadrive, nintendo....) con el mando usb de la x360? he instalado unos drivers y me lo detecta el pc pero el emulador kega no :(
Creo que hay dos modelos para PC un con cable y otro sin. El nº de referencia de Microsoft es:

C8G-00001 (cable)
JR9-00002 (inalámbrico)

En http://www.computeralia.com puede que los tengan, si no pregúntales y si existe te lo encontrarán.

A10
giser escribió:podria jugar con los emuladores(megadrive, nintendo....) con el mando usb de la x360? he instalado unos drivers y me lo detecta el pc pero el emulador kega no :(

wenas paisano, pues a esos emuladores no sabria decirte, pero el mame q es el q tengo yo, sin problemas, claro q cada emulador tendrá su "truquillo" para asignarle los botones al mando de la x360.
Por ejemplo en el mame, una vez q ha cargado la rom, se le da a la tecla TAB y en Input General se van poniendo los botones del mando.
El resto de emuladores supongo q será algo similar.
Y en juegos de pc, pues el q he probado va tb de p.m. Por ejemplo el PES.

bye
Funciona maravillosamente.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Funciona maravillosamente.

con cuales emuladores te funciona?

gracias por responder a todos mi hijo os estara muy agradecido :D
Damesol escribió:Creo que hay dos modelos para PC un con cable y otro sin. El nº de referencia de Microsoft es:

C8G-00001 (cable)
JR9-00002 (inalámbrico)

En http://www.computeralia.com puede que los tengan, si no pregúntales y si existe te lo encontrarán.

A10

A ver, una cosa que ya he dicho mil veces pero en la que la gente sigue empeñada. NO HAY NINGÚN MANDO PARA PC, es el mismo que el de 360, otra cosa es que hayan sacado el mando inalambrico en un pack con el cacharrillo para usarlo en pc, pero no hay ningún modelo para pc, los mandos son los mismos. Lo digo porque parece que le estás diciendo que su mando no es para pc y que se compre otro.
Llevas razón Yarky. Quizás no me he explicado bien, pero si uno lleva el adaptador y el otro no, el que no lo lleva no sirve. Y yo no tengo ni idea de dónde encontrar dicho adaptador. Si lo sabes dínoslo, porque me compro uno "ipso facto".

Por otro lado, es Microsoft quien han creado 2 referencias, por lo que son ellos los que juegan a la confusión. ¿No crees? (todo por la pasta)

Gracias por tu aclaración.
Un saludo

A10
El problema es que microsft SI vende el mando de xbox360 como mando de pc

es caracteristico por que lleva carton rojo y lleva los drivers dentro de la caja

en cambio el que vende "para xbox360" el envoltorio es diferente pero el precio y el mando es el mismo

Imagen

newdreamer
newdreamer escribió:El problema es que microsft SI vende el mando de xbox360 como mando de pc

es caracteristico por que lleva carton rojo y lleva los drivers dentro de la caja

en cambio el que vende "para xbox360" el envoltorio es diferente pero el precio y el mando es el mismo

Imagen

newdreamer

yo tengo este :-)

lo compre por febrero o asi para el pc (me gusto mucho cuando probe el mando de la consola y no dude de pillarlo cuando lo vi) y la 360 la he comprado este septiembre.
Yo me compré uno con cable, de 360, en caja blanca, por 20 pavos cuando aún no tenía la consola y va de lujo.

giser, funciona en todos los emus/aplicaciones que se puedan controlar con pad, lógicamente :) (y a las malas, siempre está el joy2key).

Recomiendo los drivers XBCD, por cierto.
9 respuestas