Mando x360 en PC

Buenas gente,me he pillado un mando de x360 para usarlo en el PC,pensando que en bastantes juegos (sobre todo los Games for Windows) el mando fuese reconocido.

Mi sorpresa es que a excepción del Crysis en el resto de juegos no me funciona.Por ejemplo en el Alien vs Predator,eligiendo el mando como control lo único que este hace es vibrar si disparo (pero con el ratón,no con el propio mando)

He instalado los últimos controladores (o eso creo) de la web de Microsoft,pero sigue igual [decaio] [decaio]

Alguien puede hecharme un cable,plis?¿

saludos
Debería ya que todos los juegos Games for Windows reonocen y mapean las teclas del mando de la Xbox automáticamente.

Haz una cosa, desinstala los drivers y reinstalalos usando Windows Update. Es decir, los desinstalas, te vas a Windows Update y el controlador aparecerá allí.

Saludos!
Si, yo tengo uno y me va perfectamente en Windows 7 sin drivers el sólo lo reconoce y lo configura no tuve que meter drivers, por ejemplo el Batman AA lo tiene configurado al lado de la config del teclado.

Burna suerte
Solucionado,creo que el bluthoot que usé para intentar conectar el mando de PS3 al PC estaba jodiendo (por lo menos cuando lo quité el mando de x360 rulaba)

Tecnología...... [burla2]

Gracias por vuestra ayuda.
Puede ser, usan la misma banda de frecuencia.

Saludos!

P.D: Es bluetooth.
Pero lo curioso del caso es uqe el mando de x360 es por cable,no es inalámbrico ¬_¬ ¬_¬

Bueno,lo importante e sque se solucionó.

saludos
Por cierto, ¿y si quiero conectar el inalámbrico de XBOX 360 con un adaptador bluetooth estandar?

¿alguna idea de que necesito?
Con un standar bluetooth no se... me compre el aparatillo de microsoft por 9.95 en el MM.
es que tengo un pincho belkin usb bluetooth con drivers actualizados y tal, pero al buscar dispositivos el mando no lo pilla ni p'atrás...
Si el mando es por cable no puedes usar el bluethoot. Si tienes uno de x360 inalambrico tienes en el mercado unos adaptadores usb que por 15-20€ en ebay lo pillas o con un mando nuevo por unos 43€ (pccomponentes) que pones el adaptador al usb y rula directamente el mando inalambrico. El de ps3 no consegui que rulara de ninguna manera con 2 bluethoot diferentes.
yo el de PS3 si conseguí que funcionara, con éste mismo bluetooth, pero ahora lo que quiero es usarlo para el mando wireless de XBOX360, vamos, que si me ahorro 40€ como si me ahorro 15€, es caso es usar lo que ya tengo, si se puede.
Tengo el de cable y solo puedo decir que es lo mejor que existe para pc. Una delicia y sin problemas.
nasheteman escribió:yo el de PS3 si conseguí que funcionara, con éste mismo bluetooth, pero ahora lo que quiero es usarlo para el mando wireless de XBOX360, vamos, que si me ahorro 40€ como si me ahorro 15€, es caso es usar lo que ya tengo, si se puede.

No, el mando de 360 solo funciona con el receptor oficial.
nasheteman escribió:yo el de PS3 si conseguí que funcionara, con éste mismo bluetooth, pero ahora lo que quiero es usarlo para el mando wireless de XBOX360, vamos, que si me ahorro 40€ como si me ahorro 15€, es caso es usar lo que ya tengo, si se puede.

Es que el mando de la 360 no usa bluetooth.

Saludos!
Hombre si te sirve de algo yo tengo conectado a mi Macbook (en la particion de Win) el sixaxis por bluetooth con el sixaxis funcionando la vibracion y juego a los juegos for windows live como si fuera el mando de la 360

Tienes que instalar el

BtSix 1.4 o 1.5 el que te vaya
El ppjoy y crear un mando virtual
y luego descargarte el Xinput (pon eso en google y te saldra) y configuras el mando

Es un poco mas complicado que eso pero a mi me va y va de lujo ^
Hola yo tengo un mando de la consola 360 inalambrico, puedo hacerlo funcionar con el play change en un pc?
Yo tengo uno con cable y no hay color en cuanto a otros pads,lo que todavia no he conseguido es que vibre,y eos que jugaba con games for windows
Uno de los mejores mandos para PC.

Te lo recomiendo con cable.
Yo tengo el driver oficial y el alternativo XBCD360 (solo de cable) y los cambio sin problemas cuando quiero un driver o otro para emuladores, juegos etc, donde con el oficial no me rulaban bien o sin vibración.
Buenas a todos!!

Estube buscando el adaptador suelto en su dia y no lo encontre en ningun sitio.
Solo encontre el adaptador con el mando oficial a 54€.
Yo utilizo este usb con adaptador inalambrico.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31880

Los controladores son los xbcd360 v1.9

Saludos! [fumando]
18 respuestas