Mando wireless ps2

Llevo tiempo buscando info a ver si me podeis echar un cable
Busco un mando para ps2 wireless, a ser posible que no sea un chino de estos de diez euros.
En su momento hubo un logitech bastante apañado que es dificil de encontrar, y me preguntaba si habria alguna manera de adaptar algun mando wireless/bluetooth a la ps2 para usar un mando mas actual (ps3,ps4,360, one, etc)

Se hace duro jugar con el dualshock 2 de cable por comodidad sobre todo
Gracias¡
@KENHOKUTO

En las últimas versiones del OPL integraron una opción para poder jugar a los juegos de la PS2 con una mando de PS3 conectando este por USB.

Creo que también funciona con los mandos de PS4, y se puede jugar tanto conectando el mando directamente con el cable USB como con un recepctor USB Bluetoch y hacerlo así inalámbrico.

Aunque eso sí, necesitarás tener el mando de la PS2 para poder moverte por el navegador de la consola y ejecutar el OPL para después activar dicha opción.

La verdad es que lo desconozco, pero estaría bien que sacaran algo para poder sincronizar un mando de PS3 o PS4 con el receptor de uno de esos mandos inalámbricos que van por bluetoch que hay para la PS2 y que el mismo receptor va conectado en el mismo puerto del mando.

Sería lo ideal, y así poder moverte libremente por el navegador y todo directamente ya con un mando de PS3 desde que se enciende la consola.

Saludos.
Existe un adaptador con sistema 2.4Ghz para los mandos de psx/ PS2, aunque lo he visto algo caro y no se que tal funcionara. En mi caso uso un logitech, aunque el otro día no me funcionaba...puede que haya pasado a mejor vida.

Me refiero a este adaptador (pongo la imagen en spoiler):

Imagen


Si te interesa te puedo mandar por mp la url de la tienda dónde lo he encontrado.

Saludos.
Gracias a ambos por la ayuda¡

En principio lo queria para ps2 con juegos originales asi que lo del OPL no me sirve
Y en cuanto al aparato que me pasas he hablado con la pagina que lo vende y lo unico que hace es un receptor y un emisor para que puedas jugar con los mandos de ps2 (con cable) mas lejos de la consola, vamos, un alargador pero sin cable

No encuentro nada de mando wireless para ps2 que no sea o manipulando consola o sin jugar discos originales..
KENHOKUTO escribió:Gracias a ambos por la ayuda¡

En principio lo queria para ps2 con juegos originales asi que lo del OPL no me sirve
Y en cuanto al aparato que me pasas he hablado con la pagina que lo vende y lo unico que hace es un receptor y un emisor para que puedas jugar con los mandos de ps2 (con cable) mas lejos de la consola, vamos, un alargador pero sin cable

No encuentro nada de mando wireless para ps2 que no sea o manipulando consola o sin jugar discos originales..

Hola, soy poseedor de esto
https://www.amazon.es/Gam3Gear-Adaptado ... B075462YRF
espero que te sirva, conectas un mando de ps3, ps4 a la ps2 sin problemas
Yo he visto estos en amazon:

https://www.amazon.es/dp/B07LCFQGHT

Los he añadido a mi lista, pero no se que tal estarán.
tic escribió:Yo he visto estos en amazon:

https://www.amazon.es/dp/B07LCFQGHT

Los he añadido a mi lista, pero no se que tal estarán.


Son malos amigos vas a batallar con el enlace quitando y poniendo el receptor
6 respuestas