Mando WiiU como 3DS

Tengo una pequeña duda, sabeis si seria posible jugar a los juegos de la 3DS (sin el 3D claro ^^). Usando el Mando como si fuera la portatil??
Hoy he visto que se puede acceder desde la eShop de la WiiU a juegos de la 3DS, y me entro la curiosidad...
Por parte de nintendo no han dicho nada aun verdad... ummm [sonrisa]
No se puede, cuando estás dentro del eshop no te deja comprar los juegos de 3ds
No se puede, aparte que necesitarias otra pantalla.
NeRvloS escribió:No se puede, cuando estás dentro del eshop no te deja comprar los juegos de 3ds


Si si eso lo se....
Lo que quería saber si se podría usar como tal... Porque los ponen como caramelitos.... jajaja Jugar al Animal Crossing desde el mando de WiiU no estaría nada mal.
Tal vez este E3 y la actualización de verano viene cargada de sorpresas. ;)
No, no se puede, ni se podrá.

3DS no está preparada para mandar señal al mando
CrazyJapan escribió:No, no se puede, ni se podrá.

3DS no está preparada para mandar señal al mando


creo que se refiere a que hay una parte de eshop de wiiu referente a 3ds, q si al comprar un juego de 3ds te darian el equivalente de wiiu, o se podria hacer como que el mando de wiiu fuera una 3ds
Ah, pensaba que era si se podia jugar en el gamepad con señal enviada por 3ds....

Aunque lo otro, tampoco, y aunque pudieran, dudo que lo harían, ya que sería quitar ventas a 3ds, y nintendo quiere que nos compremos la wiiu y la 3ds jeje
Dejarían de vender muchas 3ds...eso no interesa.
titoretro escribió:Dejarían de vender muchas 3ds...eso no interesa.


O venderían muchas WiiU que si interesa...
WiiU se convertirá en una portatil mastodonte!! Ya se puede usar en el coche mediante un adaptador que va al mechero... [Alaa!]
Ademas saldría la Wii U Slim con batería ja ja , ahora en serio , jugar a juegos de DS y 3DS en Wii U podía molar.
Pues un crossbuy de las consolas virtuales comunes entre Wii U y 3DS tendría que ser un servicio obligatorio que ofreciese Nintendo. Que puedas comprar un juego de NES, GBC, GBA o NES en la CV de 3DS y jugarlo en Wii U, y viceversa.

Lo demás es lógico que no interese implementarlo.
Nintendo podría sacar perfectamente una aplicación que permitiese jugar a los juegos
que tengamos en 3DS en Wii U , y creo que no restaría ventas a 3DS

incluso creo que sería un gran punto a favor

sólo haría falta un sistema de cuentas asociada a los juegos
y como las dos consolas son básicamente lo mismo
podría haber perfectamente un sistema Cross-Play 3DS-WiiU y viceversa

lo considero un paso muy lógico

además teniendo en cuenta esta noticia , puede que se haga realidad , o no...

http://www.3djuegos.com/noticia/130782/0/nintendo/divisiones-hardware/3ds-wii-u/
El portal Inside Games ha hablado por boca de una de sus fuentes internas sobre una posible reestructuración de las entrañas de Nintendo, que unificaría el trabajo de las divisiones de creación de hardware para consolas de sobremesa y portátiles. Antaño independientes.

Con esta maniobra, aparentemente Nintendo busca optimizar el desarrollo de hardware compartiendo experiencias y habilidades entre los dos equipos, acelerar el desarrollo de conectividad de hardware on-line y promocionar la interconexión entre sistemas dispares.

La nueva división conjunta, además, incrementará las posibilidades de Nintendo de producir "nuevo hardware revolucionario", y según algunas estimaciones esta integración supone el trabajo unitario de un equipo de cerca de 1.200 personas.


Saludos.
yo pagaria por poder jugar a juegos de la NDs normal en el mando de la wiiu...me encantaria poder jugar a profesor layton entre otros muchos en el mando...ya que no tengo ni 3ds ni ds
12 respuestas