mando wii u pro (PowerLead) y PI3B

Muy buenas compañeros.

He visto gente que ha puesto SIN dongle el mando de la wii u pro, pero macho... ciertamente estoy recien caído en retropie, pero no tengo manera macho de asociarlo. He intentando hacerlo tanto el setup del retropie (bluetooth) y no soy capaz.
El de ps3 al pelo, pero este mando me esta dando una murga que no veas (compre 2 mandos para usarlo para la pi).

He probado los mandos en la wii u pro y van perfectos (por aquello que no son originales de nintendo y fuera el problema).

A ver si alguién puede echarme una mano.
Que por cierto he usado también esto y no me sale la mac para poder emparejarlos.
https://github.com/RetroPie/RetroPie-Se ... Controller
Si el de ps3 te funciona es porque tienes instalado el driver ps3controller.

Desinstala el driver, mientras esté activado no te va a emparejar nada por Bluetooth que no sean mandos de ps3.
josete2k escribió:Si el de ps3 te funciona es porque tienes instalado el driver ps3controller.

Desinstala el driver, mientras esté activado no te va a emparejar nada por Bluetooth que no sean mandos de ps3.


Lo que he hecho ha sido quita el controlador de ps3 desde el menú raspi.. no se si exactamente eso lo que dices.
Sino dame un link o pasos a seguir y lo pruebo inmediatamente, porque realmente a mi me interesa los 2 mandos de wii u pro y a correr, que tengo a los niños con los mandos con cable que me tienen atacado con tirar la pi
Pues lo he borrado y no detecta el mando... lo he probado por el retropie como con sudo bluetoothctl siguiendo los pasos, pero no detecta la mac del mando.
4 respuestas