Mando Wii con varias funciones

Pues eso, recuerdo hace tiempo de un mando de estos chinos que tenia varias funciones como Wiimote, Mando Clásico, etc.. pero no doy con el ¿os suena?
Meluco escribió:@Juancafr
¿Esto?
Imagen

Imagen


Ese!! ¿que nombre tiene para buscarlo? gracias
Juancafr escribió:Ese!! ¿que nombre tiene para buscarlo? gracias

Acabo de cambiar la foto xD
"Nexilux Wireless 3 Pro Controller Gamepad" o "Pro Controller U for Wii and Wii U"
Gracias!! a ver si lo encuentro a buen precio.
No me tiene pinta excesivamente cómoda para jugar como wiimote, pero para NSMB o DKCR tiene buena pinta.
yo lo tuve y no te lo recomiendo. Es de mala calidad.

No hay nada como un mando clásico oficial de Nintendo.
O el wii remote oficial + adaptador de mandos de SNES de Mayflash y mando oficial de SNES o 8bitdo receptor + SFC30 de 8bitdo. :)

hablo para usarlos en la Wii. ;)
superfenix2020 escribió:yo lo tuve y no te lo recomiendo. Es de mala calidad.

No hay nada como un mando clásico oficial de Nintendo.
O el wii remote oficial + adaptador de mandos de SNES de Mayflash y mando oficial de SNES o 8bitdo receptor + SFC30 de 8bitdo. :)

hablo para usarlos en la Wii. ;)

La 2ª opcion que receptor es el 8bitdo , y donde lo conectas?
es esta
Imagen

se conecta al puerto de mandos clásicos que tiene el mando de la Wii, el Wii remote.

aquí lo explico.

viewtopic.php?p=1743829548
Entonces lo dejas conectado al mando como si fuera un accesorio tipo nunchuk .

Menuda historia todo eso del firmware , pero si bajando la version funciona perfecto. Por ahora tengo el mando classic, pero va bien saberlo para mas adelante.
@superfenix2020
Demasiado engorro de adaptadores, ¿no? Sobre todo cuando existe mando oficial:

Imagen
si, si lo tengo también ese mando.

Pero es una gozada jugar con un mando de SNES sin cables. XD El otro tienes que tenerlo con el cable puesto en el Wii remote. Con el adaptador Mayflash lo tiene también conectados al wii remote con cable, pero lo pones sobre la mesa y coges el mando de SNES sin cables, el de 8bitdo, y te olvidas del wii remote y de los cables.

Además la batería que le he puesto dura una eternidad y gracias a ese adaptador de Mayflash, si aprietas Select + Start hace de botón Home. Y también función de turbo al botón que quieras asignarselo.
El mando oficial clásico SNES edition, no tiene esas cosas. Ni botón home ni posibilidad de ponerle turbo a ningún botón.

Yo tengo mandos oficiales de SNES con cable, el mando ese oficial de SNES Classic Edition y el de 8bitdo modeado con la batería del mando Pro Wii U y botonera y gomas originales de un mando de SNES y me quedo con este mando de 8bitdo. :)

También me da la impresión que las pilas del Wii remote se gastan antes con el mando oficial de SNES con cable y el de SNES clásico de Wii conectados al Wii remote que el mando 8bitdo junto a los adaptadores esos. Será porque el mando ese no necesita coger alimentación del Wii remote ya que tiene su propia batería, aunque los adaptadores (el de mayflash y el SNES receptor) algo chuparán.
11 respuestas