mando usb roto?

buena, pues me he comprado una xbox360 de segunda mano, pues la consola va bien sin luces roja, las copias de los juegos van bien, pero el mando desde el principio no va ningun boton, ni en el menus y menos en le juegos. cuando lo conecto en el puerto (lo he conectado en todos) se ensiende 2 luces verde en el mando una a la izquierda arriba y otra a la derecha a bajo.
es el usb, estara rota la consola o el mando?

gracias, espero respuesta pronto [inlove]
Pues prueba a ponerlo en otro de los puertos USB, tb puedes probar a conectarlo al PC, bajate los drivers y ve si ahi te funciona.

Un saludo!

P.D. La verdad que no se si los mandos con cable son como los inalambricos, pero ¿lo tienes que encender?. Si es así, ¿lo tienes encendido?
Prueba a ponerlo en el pc y asi sabras las respuesta mas rapidamente
pues en el pc lo he comprobado y paso lo mismo, cuantito lo enchufo sale las 2 luces verde, y luego no se queda ninguna luz encendida ni como mando 1 ni 2. esta jodido el mando,a que si? creo que puede ser por la compañia del envio?.
por que el tio que me la ha vendio acegura que hiba ante de vendermela!!.

bueno el tio que me la ha vendido, dice que me compre otro y le mande la copia de la factura y el mando, para verlo el y pagarmelo, espero que esto se soluciones pronto [tomaaa] [enfado1] :-?
Creo que si llamas al sat te mandan uno nuevo pero no estoy seguro.
4 respuestas