Mando USB no OFICIAL.

Pues una duda, que si yo tengo un mando de estos USB, tipo los de la play2 pero con USB, se puede conectar a la xbox360 y que funcione? vamos encajar encaja, pero no me funciona, no se si habra que configurar algo o no se que...lo mas seguro esque no, pero por si acaso, ya que conecta ojala funcione xD

salu2!
balex escribió:Pues una duda, que si yo tengo un mando de estos USB, tipo los de la play2 pero con USB, se puede conectar a la xbox360 y que funcione? vamos encajar encaja, pero no me funciona, no se si habra que configurar algo o no se que...lo mas seguro esque no, pero por si acaso, ya que conecta ojala funcione xD

salu2!

NO.
Wont escribió:
balex escribió:Pues una duda, que si yo tengo un mando de estos USB, tipo los de la play2 pero con USB, se puede conectar a la xbox360 y que funcione? vamos encajar encaja, pero no me funciona, no se si habra que configurar algo o no se que...lo mas seguro esque no, pero por si acaso, ya que conecta ojala funcione xD

salu2!

NO.

OK
Creo que por ahi habia uno, mira en los distribuidores que eol tiene a la derecha [oki]
3 respuestas