Mando universal "no oficial" para controlar xbox 360

Pues eso tengo un mando de estos universales que venden en tiendas de electronica y hoy me ha surgido la duda de decir y si lo conecto a la xbox 360 para hacer mis cosillas y queria saber si es posible conectar dicho mando universal(aviso No es el oficial de xbox es uno de una tienda de electronica) a mi xbox 360 SLIM?
PD:Me refiero a los mando a distancia de estilo television no mandos para jugar!
Creo que eso sólo lo sabrás tú si lo pruebas. Inalámbrico o usb?
er_valle escribió:Creo que eso sólo lo sabrás tú si lo pruebas. Inalámbrico o usb?

PD:Me refiero a los mando a distancia de estilo television no mandos para jugar!
Ahá. Pues la verdad nunca he oído que esos mandos a distancia funcionen en la 360. Si no, sería un palo vender el original a ese precio sabiendo que los universales hacen la misma función ¿Por qué no intentas probarlo y posteas si funciona o no? ¿De qué marca/modelo se trata?
Pero tendre que saber el codigo para poder progamarlo en modo xbox!
me interesa lo del mando...
indalo79 escribió:me interesa lo del mando...

Haber si alguien que sepa nos ayuda y hago un hilo oficial sobre esto !
nachomacho93 escribió:
indalo79 escribió:me interesa lo del mando...

Haber si alguien que sepa nos ayuda y hago un hilo oficial sobre esto !

puedes usar un mando windows media center que tengais por ahi de un pc pero lo de un mando universal olvidaos que va a ser que no
lo unico que se puede hacer es usar el mando universal de la xbox 360 en la tv

hilo_hilo-oficial-codigos-mando-universal-xbox360_616069
Creo, creo que los mandos universales no funcionan en la Xbox, pero bueno, siempre puedes probar a ver [carcajad]
no te va a reconocer la frecuencia de la xbox, de todas formas esos mandos suelen tener un escaneado de codigos, como el propio mando de la xbox tiene para la tele, le vas dando a cambiar de canal (haciendo antes unos pasos) y cuando se apaga la tele, pulsas el boton TV y memoriza la tele, yo tengo un mando universal y tiene esa misma secuencia (cambiando botones) pero te aviso que con la xbox no funciona xD
De todas formas creo que hay mandos No oficiales de xbox muy baratos :)
Yo es que el mio lo tengo junto con el HD DVD que ambas cosas me costaron solo 15 € en su dia jajajaj
a ver creo que no funcionara por una cuestion y hablo desde la ignorancia , los mandos de xbox no se si van con wifi o bluethood o como se diga pero lo que se que no van es por infrarojos y los mandos universales de tv video etc es como funcionan aunque no lo veas va digamos un rayo de un emisor (mando) a un receptor (tv, dvd etc...) la xbox no tiene reeptor de infrarojos de inguna frecuencia que yo sepa
Gracias a todos pueden cerrar el tema!
linaresmoya escribió:a ver creo que no funcionara por una cuestion y hablo desde la ignorancia , los mandos de xbox no se si van con wifi o bluethood o como se diga pero lo que se que no van es por infrarojos y los mandos universales de tv video etc es como funcionan aunque no lo veas va digamos un rayo de un emisor (mando) a un receptor (tv, dvd etc...) la xbox no tiene reeptor de infrarojos de inguna frecuencia que yo sepa

socio para tu informacion la xbox 360 lleva un receptor de infrarrojos y es para el mando multimedia tanto el de la xbox 360 como para uno windows media center [beer] [oki]
termita1979 escribió:
linaresmoya escribió:a ver creo que no funcionara por una cuestion y hablo desde la ignorancia , los mandos de xbox no se si van con wifi o bluethood o como se diga pero lo que se que no van es por infrarojos y los mandos universales de tv video etc es como funcionan aunque no lo veas va digamos un rayo de un emisor (mando) a un receptor (tv, dvd etc...) la xbox no tiene reeptor de infrarojos de inguna frecuencia que yo sepa

socio para tu informacion la xbox 360 lleva un receptor de infrarrojos y es para el mando multimedia [beer] [oki]

Ouch +1 XD
13 respuestas